FSC-CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

Preparación 2 examen AHP

• 2º EXAMEN AGENTE DE HACIENDA PÚBLICA
  • Inscripción hasta el 21 de abril

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con la fundación 1.º de mayo, van a poneren marcha una nueva edición de cursos de preparación de las Oposiciones para la categoría de Agente deHacienda Pública (2º examen).

Formación y estudios

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con Fundación 1º de mayo de CCOO, comienza la inscripción para la preparación de las oposiciones para el Cuerpo Administrativo de Seguridad Social en el turno libre.

Programa de formación ingles online 2024 con ventajas para la afiliación

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía nos complace comunicaros que se ha renovado el convenio con Wellington para que la afiliación pueda seguir estudiando con ventajas especiales.

Dirigido a empleadas y empleados públicos de la Administración General del Estado, de las Comunidades autónomas y de los órganos constitucionales

En la página Web del INAP, se ha publicado la ampliación del plazo de inscripción hasta el 19 de enero , para solicitar la actividad formativa "Aprendizaje y Perfeccionamiento del idioma inglés", 17.500 plazas para formación en inglés para los niveles de conocimiento A1, A2, B1, B2 y C1. Los contenidos y actividades están adaptados a lo que establece el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL).

Oposiciones en la AGE

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, en colaboración con la Fundación 1º de mayo, inicia de nuevo una nueva edición de cursos de preparación de las Oposiciones para la categoría de Administrativo y Auxiliar administrativo del Estado, turno libre (la de promoción interna las publicitaremos próximamente).

Mantenimiento de infraestructuras de un centro de proceso de datos

Está abierto el período de inscripción para el curso gratuito de "Mantenimiento de Infraestructuras de un Centro de Proceso de Datos (CPD)". Esta profesión, altamente demandada en DATA CENTERS, ofrece excelentes oportunidades laborales.

FSC-CCOO y Wellington Learning International renuevan la oferta de cursos inglés para personas afiliadas a CCOO

Habrá descuento del 70% en los cursos para personas adultas, lo que permite a la afiliación acceder a ellos por solo 49€ al año. Este descuento es válido también para sus familiares directos.

Becas INAP

• #CCOOEsencialEnLaAeat

Se ha publicado en el BOE de 7 de julio, el extracto de la convocatoria de 100 becas para sufragar gastos de preparación de las pruebas selectivas de ingreso en los Cuerpos de la AGE y Escala de FHCN (turno libre)

Cursos gratuitos para afiliadas y afiliados

• La Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Andalucía continua con su oferta de cursos gratuitos para sus afiliadas y afiliados.
  • Plazo de solicitudes del 19 al 23 de junio 2023.

Transporte de mercancías por carretera

La Secretaría de Formación para el Empleo de FSC-CCOO, en colaboración con el sector estatal de Carretera y Logística, desarrolla el "Plan de formación subvencionado por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana a través de la Dirección General de Transporte Terrestre.

• En esta plataforma, de manera totalmente gratuita, nuestra afiliación podrá encontrar un material didáctico variado, interactivo y audiovisual, elaborado de acuerdo a los requerimientos de cada oferta laboral, así como herramientas que prueben sus conocimientos, y la ayuda constante y seguimiento de profesionales especializados

Programa Formativo Carretera y Logística 2023

Se dirige a trabajadoras y trabajadores en activo que realicen funciones relacionadas con el transporte de viajeros y mercancías, ambulancias y la logística.

Cursos de inglés y ofimática (promoción 2x1) para mayo y junio 2023

Ampliamos nuestra oferta formativa para las personas afiliadas de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO con el lanzamiento de una nueva edición de cursos online de Inglés y Ofimática -que contiene el conjunto de materiales y programas informáticos que se aplican al trabajo de oficina- y están dirigidos a cualquier persona interesada en aprender a trabajar correctamente con las principales herramientas del paquete de Microsoft Office. Los cursos de Microsoft Office se impartirán sobre la versión 2019 (a excepción de los cursos de Microsoft Access, que continuarán siendo sobre la versión 2016).