FSC-CCOO Andalucía | 24 abril 2024.

Juan Rincón junto a Francisca Cervero e Isabel Guerrero.

Esta mañana en la sede de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Andalucía hemos entregado el premio a Juan Rincón Ares, autor del relato "Tú no te metas", ganadora del IX Concurso Certamen Mujer de relatos cortos que FSC-CCOO Andalucía organiza cada año. Esta edición ha tenido como tema principal el lema "VIVAS LIBRES Y UNIDAS".

"Tú no te metas" relato ganador del IX Certamen de Mujer de nuestra federación.

• "Tú no te metas" escrito por Juan Rincón Ares, ha sido el relato ganador del IX Certamen de Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía.

• Esta convocatoria tendrá como tema principal el lema "VIVAS LIBRES Y UNIDAS".
  • El plazo de inscripción comenzará el día 1 de enero de 2019 y finalizará el día 15 de febrero de 2019.

Por noveno año consecutivo la secretaría de las Mujeres de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía convoca un nuevo certamen al Fomento de la Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres que contiene el apartado de 'Concurso Relato Corto' con el que pretende contribuir a erradicar la desigualdad real entre hombres y mujeres.