FSC-CCOO Andalucía | 25 abril 2024.

Mercedes Prieto ganadora del certamen junto a Francisca Cervero.

Esta mañana en el sindicato provincial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Granada hemos entregado el premio a Mercedes Prieto Jaén, autora del relato "Ni bella, ni durmiente", ganadora del VIII Concurso Certamen Mujer de microrrelatos cortos que FSC-CCOO Andalucía organiza cada año. El tema de esta edición ha sido "La igualdad, una forma de vida".

• "Ni bella ni durmiente" ha sido el relato ganador del VIII Certamen de Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía.

Alta participación en éste VIII Certamen de relatos cortos de Mujer.

Aquellas y aquellos que habiendo mandado el relato en los plazos indicados en las bases del certamen, no vean reflejado su relato en el listado, tienen de plazo para solicitar incluirlo, antes de las 48 horas del próximo domingo, día 4 de marzo a la dirección de correo fcervero-and@fsc.ccoo.es

• El tema escogido para este nuevo certamen 2018 es "RELATOS DESIGUALES PARA LA IGUALDAD ENTRE MUJERES Y HOMBRES".
  • Esta convocatoria tendrá como tema principal el lema "La igualdad, una forma de vida".
  • El plazo de inscripción comenzará el día 1 de enero de 2018 y finalizará el día 10 de febrero de 2018.

Por octavo año la secretaría de las Mujeres de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Andalucía ha convocado un nuevo certamen al Fomento de la Igualdad de Oportunidades y de Trato de Mujeres y Hombres que contiene el apartado de 'Concurso Relato Corto' con el que pretende contribuir a erradicar la desigualdad real entre hombres y mujeres.