FSC-CCOO Andalucía | 16 abril 2024.

Reunión de las OO.SS. Asunto Personal Catálogo SAE

• Se ha consensuado solicitar una reunión al Organismo para tratar varios temas

25/01/2021.
Servicio Andaluz de Empleo

CCOO, junto con las organizaciones sindicales mayoritarias con representación en el personal laboral propio de la Agencia SAE, se reunieron el pasado día 22, acordando unánimemente solicitar reunión con la Dirección-Gerencia con los siguientes temas a tratar:

-Resultado de la auditoria e inventario de puestos de trabajo.

-Avance en la negociación de Protocolos, plan de PRL, plan de Igualdad...

-Agencia Digital de Andalucía, repercusión en nuestro personal.

-Información sobre la Instrucción de Intervención referente a complementos.

En otros asuntos tratados en el orden de día, como eran Convenio Único de la Agencia y Elecciones Sindicales, aún no se ha alcanzado unanimidad, aunque si un acuerdo mayoritario, por eso CCOO propusimos reunirnos el próximo 19 de febrero para intentar alcanzar la definitiva unidad de acción.

Desde CCOO nos posicionamos en la necesidad del Convenio Único y en buscar el camino más directo a conseguirlo, pasando este por elecciones para todo el personal laboral propio, lo cual salvaría el escollo en la dificultad de cálculo de la representatividad de cada organización en la futura mesa de negociación.

Entendemos que es el momento de unir a todo el personal, con el fin de equiparar sus condiciones, defendiendo los intereses de todos los colectivos y dejando a un lado los intereses sindicales internos de cada organización.

Desde CCOO estamos y estaremos defendiendo a todos y cada uno de los trabajadores/as de la Agencia y buscando los apoyos para hacerlo con más eficiencia.