FSC-CCOO Andalucía | 16 abril 2024.

Fallece Armando Aparicio, secretario general de la Sección Sindical de Telefónica en Málaga

• CCOO lamenta profundamente esta irreparable pérdida, que deja un hondo vacío en toda la organización. Su tesón, su lucha incansable en defensa de los trabajadores y trabajadoras y su impecable trayectoria sindical perdurarán para siempre.

El sindicalista Armando Aparicio, actual secretario general de la sección sindical de Telefónica en Málaga, ha fallecido a los 52 años.

06/01/2021.

Nuestro compañero Armando Aparicio, actual secretario General de la Sección Sindical de Telefónica en Málaga, ha fallecido a los 52 años. Su muerte supone un duro revés para esta organización a la que pertenecía desde hace más de tres décadas.

Armando Aparicio, nació en Sevilla el 2 de diciembre de 1969. En marzo de 1990 ingresó en Telefónica y se afilia a CCOO. Su participación activa en el seno de CCOO comienza a partir de 2003, en una asamblea en Marbella, donde desarrolló su actividad laboral. En marzo de ese mismo año es elegido delegado de prevención en las elecciones sindicales.

En septiembre de 2012 pasa a ocupar el puesto de secretario general de la Sección Sindical de CCOO en Telefónica para la provincia de Málaga, cargo que revalidó en el congreso de 2016 y que ha estado ocupando hasta el día de hoy.

Tras una dura lucha por superar su enfermedad, hoy nos deja una gran persona, compañero y amigo. CCOO FSC Málaga lamenta profundamente esta irreparable pérdida, que deja un hondo vacío en toda la organización. Su tesón, su lucha incansable en defensa de los trabajadores y trabajadoras y su impecable trayectoria sindical perdurarán para siempre.