FSC-CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

Celebrado el 4º Congreso del Sector Autonòmico Estatal en la ciudad de Valladolid en dónde ha sido elegido como secretario general , Juan Colom para los próximos 4 años

• El mismo ha contado también con la candidatura del Ernesto Angulo del Río

10/06/2021.
AL-ANDALUS

El Congreso que ha elegido a nuestro compañero en una votación muy disputada, (39 votos Juan Colom contra los 38 de Ernesto Angulo del Río) tambien ha elegido a su Comisión ejecutiva que ha quedado conformada por diez personas ( 5 por cada candidatura ) y de las que forman parte nuestras compañeras Rosario Madueño Rojas y Rosa Rodríguez Martín.

Juan Colom ha destacado en su discurso de investidura el planteamiento a seguir en la proxima legislatura entre las que se encuentra la recuperación del Empleo, condiciones de trabajo y potenciar los Servicios Públicos como motor indispensable para la recuperación después de este año dificil.

Desde el Sector Autonomico de la FSC de CCOO de Andalucía, transmitir nuestra mas sincera felicitación a nuestro compañero.