FSC-CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

ELECCIONES SINDICALES

CCOO gana las elecciones sindicales en el personal funcionario de la Mancomunidad Municipios del Campo de Gibraltar

• La candidatura presentada por CCOO se ha impuesto a la de UGT en el proceso electoral celebrado entre el personal funcionario de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar. CCOO se hace con la totalidad de la representación de la plantilla del ente comarcal.

29/06/2021.

El personal funcionario de la Mancomunidad de Municipios de Campo de Gibraltar ha culminado su proceso de elecciones sindicales, optando de manera mayoritaria por la candidatura presentada por CCOO y revalidando de esta manera la representación que venía ostentando este sindicato en este colectivo de empleados públicos.

Con este resultado CCOO seguirá ostentando la representación sindical del conjunto de empleados, tanto laborales como funcionarios del ente comarcal, habida cuenta de que esta central sindical ya tenía la representación entre el personal laboral de la Mancomunidad.

Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía han manifestado su satisfacción por este resultado y por la confianza mayoritaria depositada por el personal funcionario de esa administración local. En este sentido, su responsable comarcal, Miguel Alberto Díaz, renovaba el compromiso de su organización en la defensa de los intereses de la plantilla de la Mancomunidad.

El mantenimiento del volumen de empleo y la mejora de las condiciones laborales de este colectivo de empleados públicos son los elementos sustanciales de la estrategia de CCOO para los próximos cuatro años en este órgano de representación legal de los trabajadores.

“Vamos a mantener nuestra actitud de dialogo que confiamos tenga justa correspondencia en el equipo de gobierno de la Mancomunidad” afirmaba Miguel Alberto Díaz.