FSC-CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

Anuncio de nombramiento de Interino 9 de SEPTIEMBRE de 2021. HUELVA

• Delegación de Huelva

06/09/2021.
INTERINOS NOMBRAMIENTO HUELVA 9 DE SEPTIEMBRE

Estimados compañeros y compañeras

Ha sido publicada en el Portal  Adriano Secretaría General Provincial de Huelva Convocatoria de personal integrante de la Bolsa de Interinos de la provincia de Huelva para cubrir una plaza de Gestión Procesal y Administrativa.Fecha de publicación: 3/9/2021

Se trata de una plaza del cuerp0 de Gestión en el Social 3 de Huelva, para cubrir una It. de maternidad

Os recordamos el procedimiento por el que los candidatos de la Bolsa de Interinos pueden justificar las renuncias a plazas ofertadas:

La fecha que se tendrá en cuenta para considerar que se cumple la normativa sobre justificación de renuncias será la de registro de entrada del original, debiéndose adelantar por correo electrónico y/o fax, copia del modelo cumplimentado y registrado (debe apreciarse adecuadamente el sello de registro) y copia de la documentación justificativa que fuera necesaria.

Estos son el correo y fax:

Correo Sección de Personal: l-gestion.personal.justicia.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Fax: 959038002

Adjuntamos Modelos de "Renuncia a nombramiento Funcionario Interino" y "Solicitud de disponibilidad Bolsa de Interino".

SALUDOS