FSC-CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

Constituida la nueva Comisión Ejecutiva de FSC CCOO-Huelva

• La nueva ejecutiva de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Huelva, elegida en el 4º Congreso, se ha constituido este lunes bajo la dirección de la secretaria general, Mari Sol Tortosa Figueroa, primera mujer en ponerse a cargo de la misma, donde se han marcado los objetivos y el plan de trabajo para los próximos cuatro años.
  • La reunión ha contado con la presencia de Agustín de la Cruz Serna, secretario general de la FSC de CCOO Andalucía, y Carolina Ortiz Fernández secretaria de Organización de la federación andaluza.

20/09/2021.
Comisión Ejecutiva de FSC CCOO de Huelva junto a Carolina Ortiz y Agustín de la Cruz.

En la reunión celebrada en la sede de CCOO de Huelva, se han asignado las responsabilidades de las personas que integran, junto con Tortosa, la nueva ejecutiva en la que Eugenio Moreno Domínguez se ocupará de la secretaría de Organización y Finanzas; Francisco Moya Crespo, Comunicación e Información; Josefa García Vázquez, Políticas Sociales; Sonia Munell Delgado, Mujeres y Juventud.

Miguel Ángel Alfonso Hernández se hará cargo de la adjuntía de Afiliación y Formación; José Soria López, Elecciones Sindicales y el Sector de Administración Local; Mariano Gómez Gómez, Salud Laboral.

En la comisión ejecutiva estarán como vocales Emilio Gegundez Arias, Eugenio Chaparro, José Luis Rodríguez Vega y Francisco Martínez Serrano.

Mari Sol Tortosa ha reiterado que  “en éste nuevo equipo debatiremos, adecuaremos y llevaremos a cabo los planes de acción sindical y acuerdos adoptados en nuestro Congreso tanto a nivel confederal como federal y provincial, que serán la columna vertebral de nuestra acción sindical y organizativa durante los próximos cuatro años”. “Nuestro compromiso es esforzarnos haciendo las cosas lo mejor posible como corresponde en Comisiones Obreras”.

El secretario general de FSC CCOO Andalucía, Agustín de la Cruz, ha puesto en valor "la acción del sindicato provincial de FSC CCOO de Huelva en una provincia tan precarizada apostando por los servicios públicos y por sus personas trabajadoras” y su objetivo de "que se reparta de manera más justa la riqueza, no dejando a nadie en el camino".