FSC-CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

"La igualdad en Sevilla es nuestro plan de trabajo"

• 3ª Sesión informativa de "La igualdad en Sevilla es nuestro plan de trabajo"

25/10/2021.
igualdad charla

Desde el Sindicato Provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Sevilla,, te invitamos a participar en la siguiente sesión de "La igualdad en Sevilla es nuestro plan de trabajo" de CCOO Sevilla, en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla.

El próximo día 27 de octubre se realizará la 3ª sesión informativa, para sensibilizar a Delegadas y Delegados de personal en materia de Planes de Igualdad e igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, incidiendo en el conocimiento sobre la Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, el Real Decreto 6/2019, el Real Decreto 902/2020, de 13 de octubre, de igualdad retributiva entre mujeres y hombres y el Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre, por el que se regulan los planes de igualdad y su registro, entre otros. Concretamente, en esta tercera sesión trataremos sobre “Protocolo de actuación ante el acoso sexual y acoso por razón de sexo en el ámbito laboral”

Se llevará a cabo de 10 a 12 de la mañana en el salón de actos “Proceso 1001”, también podrá seguirse de forma telemática.

Para asistir a las jornadas debéis inscribiros a través del siguiente enlace: