Política de cookies

Este sitio usa cookies propias y de terceros para facilitar la navegación y obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar cookies'

Para más información consulta nuestra Política de cookies

Configuración de cookies

Desde aquí puede activar o desactivar las cookies que utilizamos en este sitio web, a excepción de las de técnicas, que son imprescindibles. Si no selecciona ninguna opción, equivale a rechazar todas las demás cookies.

Cookies técnicas y de sesión, estrictamente necesarias

Sesión: PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_*

Permiten mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web, son imprescindibles

Técnica: config

Guarda la configuración de cookies seleccionada por el usuario

Cookies de terceros

Google Analytics: _gat, _gid y _ga

Utilizamos estas cookies para obtener información de estadísticas de uso de nuestros visitantes. Están gestionadas por Google, puedes consultar su política de cookies haciendo clic aquí

Facebook: _fbp

Cuando mostramos información incrustada de la red social Facebook, se genera automáticamente esta cookie. Está gestionada por Facebook, puedes consultar su política de cookies haciendo clic aquí

Twitter: eu_cn, ct0, guest_id y personalization_id

Cuando mostramos información incrustada de la red social Twitter, se generan automáticamente estas cookies. Están gestionadas por Twitter, puedes consultar su política de cookies haciendo clic aquí

Política de cookies

F.E. SERVICIOS CIUDADANIA informa que este sitio web usa cookies para

  1. Asegurar que las páginas web puedan funcionar correctamente

  2. Recopilar información estadística anónima, como qué páginas ha visitado la persona usuaria o cuánto tiempo ha permanecido en el sitio web.

  3. Mostrar contenido de redes sociales, siempre relacionado con información de la organización de CCOO.

Informamos que contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de CCOO que podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

A continuación encontrará información detallada sobre qué son las cookies, qué tipo de cookies utiliza este sitio web, cómo puede desactivarlas en su navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de cookies de terceros.

  1. ¿Qué son las cookies?

    Las cookies son archivos que los sitios web o las aplicaciones instalan en el navegador o en el dispositivo (smartphone, tablet o televisión conectada) de la persona usuaria durante su recorrido por las páginas del sitio o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre su visita.

    El uso de cookies permite optimizar la navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a los intereses de la persona usuaria, para proporcionarle una mejor experiencia siempre que visita el sitio web.

  2. Tipología, finalidad y funcionamiento

    Las cookies, en función de su permanencia, pueden dividirse en cookies de sesión o permanentes. Las primeras expiran cuando la persona usuaria cierra el navegador. Las segundas expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven (por ejemplo, para que la persona usuaria se mantenga identificada en el sitio web) o bien cuando se borran manualmente.

    Adicionalmente, en función de su objetivo, las cookies utilizadas pueden clasificarse de la siguiente forma:

    • Estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas imprescindibles para el correcto funcionamiento de la página. Normalmente se generan cuando la persona usuaria accede al sitio web o inicia sesión en el mismo y se utilizan para identificarle en el sitio web con los siguientes objetivos:

      • Mantener la persona usuaria identificada de forma que, si abandona el sitio web, el navegador o el dispositivo y en otro momento vuelve a acceder a dicho sitio web, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse

      • Comprobar si la persona usuaria está autorizada para acceder a ciertos servicios o zonas del sitio web

    • De rendimiento: Se utilizan para mejorar la experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web

    • Analíticas: Recopilan información sobre la experiencia de navegación de la persona usuaria en el sitio web, normalmente de forma anónima, aunque en ocasiones también permiten identificar de manera única e inequívoca a la persona usuaria con el fin de obtener informes sobre los intereses de la persona usuaria en los servicios que ofrece el sitio web.

    Para más información puedes consultar la guía sobre el uso de las cookies elaborada por la Agencia Española de Protección de Datos en https://www.aepd.es/sites/default/files/2020-07/guia-cookies.pdf

  3. Cookies utilizadas en este sitio web

    A continuación, se muestra una tabla con las cookies utilizadas en este sitio web, incorporando un criterio de "nivel de intrusividad" apoyado en una escala del 1 al 3, en la que:

    Nivel 1: se corresponde con cookies estrictamente necesarias para la prestación del propio servicio solicitado por la persona usuaria.

    Nivel 2: se corresponde con cookies de rendimiento (anónimas) necesarias para el mantenimiento de contenidos y navegación, de las que solo es necesario informar sobre su existencia.

    Nivel 3: se corresponde con cookies gestionadas por terceros que permiten el seguimiento de la persona usuaria a través de webs de las que F.E. SERVICIOS CIUDADANIA no es titular. Puede corresponderse con cookies donde se identifica a la persona usuaria de manera única y evidente.

    TABLA DE COOKIES UTILIZADAS
    CookieDuraciónTipoPropósitoIntrusividad
    PHPSESSID, SERVERID, Incap_ses_*_* y visid_incap_* Sesión Imprescindibles Mantener la coherencia de la navegación y optimizar el rendimiento del sitio web 1
    config 1 año Imprescindibles Guardar la configuración de cookies seleccionada por el usuario 2
    Google Analytics (_gat, _gid y _ga) 24 horas Analítica, de terceros (Google) Permitir la medición y análisis de la navegación en las páginas web 3
    Facebook (_fbp) 3 meses Terceros (Facebook) Mostrar información incrustada de la red social Facebook 3
    Twitter (eu_cn, ct0, guest_id, personalization_id) Sesión Terceros (Twitter) Mostrar información incrustada de la red social Twitter 3

    Desde los siguientes enlaces puedes consultar la política de cookies de terceros: Política de cookies de Google, Política de cookies de Facebook, Política de cookies de Twiter

  4. Deshabilitar el uso de cookies

    La persona usuaria en el momento de iniciar la navegación de la web, configuró la preferencia de cookies.

    Si en un momento posterior desea cambiarla, puede hacerlo a través de la configuración del navegador.

    Si la persona usuaria así lo desea, es posible dejar de aceptar las cookies del navegador, o dejar de aceptar las cookies de un servicio en particular.

    Todos los navegadores modernos permiten cambiar la configuración de cookies. Estos ajustes normalmente se encuentran en las Opciones o Preferencias del menú del navegador.

    La persona usuaria podrá, en cualquier momento, deshabilitar el uso de cookies en este sitio web utilizando su navegador. Hay que tener en cuenta que la configuración de cada navegador es diferente. Puede consultar el botón de ayuda o bien visitar los siguientes enlaces de cada navegador donde le indicará como hacerlo: Internet Explorer, FireFox, Chrome, Safari

    También existen otras herramientas de terceros, disponibles on-line, que permiten a la persona usuaria gestionar las cookies.

  5. ¿Qué ocurre al deshabilitar las cookies?

    Algunas funcionalidades y servicios pueden quedar deshabilitados, tener un comportamiento diferente al esperado o incluso que se degrade notablemente la experiencia de navegación de la persona usuaria.

  6. Actualización de la Política de cookies

    F.E. SERVICIOS CIUDADANIA puede modificar esta política de cookies en función de exigencias legislativas, reglamentarias, o con la finalidad de adaptar dicha política a las instrucciones dictadas por la Agencia Española de Protección de Datos, por ello se aconseja a la persona usuaria que la visite periódicamente.

    Cuando se produzcan cambios significativos en esta política de cookies, se comunicará a través de la web.

Anuncio de nombramiento de Interino 19 de enero de 2022. Sevilla

  • Delegación Territorial Sevilla

19/01/2022.
Interinos

Interinos

ANUNCIO DE 19 DE ENERO DE 2022 SOBRE CONVOCATORIA DE LLAMAMIENTO PARA LA COBERTURA DE PUESTOS POR PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN CUERPOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA 

De conformidad con lo establecido en el artículo 12 de la Orden de 2 de marzo de 2015, sobre se- lección y nombramiento de personal funcionario de los Cuerpos al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía (modificada por Orden de 5 de enero de 2016) esta Secretaría General provincial, ANUNCIA la convocatoria del LLAMAMIENTO para la cobertura de puestos por personal Funcionario/a Interino/a, de los cuerpos que se detallan en el cuadro siguiente, que tendrá lu- gar de forma telemática, una vez recepcionadas las solicitudes de las plazas convocadas, las cuales se presentarán mediante correo electrónico a personal.sevilla.dgob@juntadeandalucia.es o al número de Fax 955 519 156, hasta las 15,00 horas del lunes 24 de enero de 2022 inclusive , para cubrir las plazas que a continuación se relacionan: 

CUERPO     ÓRGANO JUDICIAL          CAUSA SUSTITUCIÓN         N.o PLAZAS OFERTADAS 

GESTIÓN P.A.

  1. GESTIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE LORA DEL RIO I.T. 1
  2. GESTIÓN TSJ – SALA CONTEN-ADVO SUSTIT. HORIZONTAL 1
  3. GESTIÓN JDO DE LO CONTEN-ADVO N.o 13 PATERNIDAD 1
  4. GESTIÓN JDO DE PAZ DE MAIRENA DEL ALCOR I.T. 1
  5. GESTIÓN JDO DE PAZ DE GELVES VACANTE 1
  6. GESTIÓN JDO DE PAZ DE EL CUERVO PERMISO RETRIBUIDO 1

TRAMITACIÓN P.A.

  1. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 1 DE DOS HERMANAS LIBERACIÓN SINDICAL 1
  2. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE DOS HERMANAS REFUERZO 1
  3. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE SANLÚCAR LA MAYOR I.T. 1
  4. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 4 DE SANLÚCAR LA MAYOR SUSTIT. VERTICAL 1
  5. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 1 DE CORIA DEL RÍO SUSTIT. VERTICAL 1
  6. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE CORIA DEL RÍO COMIS. SERV. 1
  7. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 3 DE CORIA DEL RÍO COMIS. SERV. 1
  8. TRAMITACIÓN JDO 1a INST E INSTRUC N.o 1 DE LORA DEL RÍO SUSTIT. VERTICAL 1
  9. TRAMITACIÓN SERVICIO COMÚN PARTIDO JUDIC CARMONA I.T. 1
  10. TRAMITACIÓN AUDIENCIA PROVINCIAL, SECC 1a SUSTIT. VERTICAL 1
  11. TRAMITACIÓN JDO 1a INSTANCIA N.o 7 I.T. 1
  12. TRAMITACIÓN JDO 1a INSTANCIA N.o 7 COMIS. SERV. 1
  13. TRAMITACIÓN JDO DE INSTRUCCIÓN N.o 13 COMIS. SERV. 1 
  14. TRAMITACIÓN JDO DE LO CONTEN-ADVO N.o 7 COMIS. SERV. 1 
  15. TRAMITACIÓN JDO DE LO SOCIAL N.o 2 SUSTIT. VERTICAL 1 
  16. TRAMITACIÓN JDO DE PAZ DE LA RINCONADA LIBERACIÓN SINDICAL 1 
  17. TRAMITACIÓN JDO DE PAZ DE MAIRENA DEL ALJARAFE COMIS. SERV. 1 

AUXILIO JUDICIAL

  1. AUXILIO JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE DOS HERMANAS SUSTIT. VERTICAL 1 
  2. AUXILIO JDO 1a INST E INSTRUC N.o 2 DE ÉCIJA I.T. 1 
  3. AUXILIO JDO DE INSTRUCCIÓN N.o 10 COMIS. SERV. 1 
  4. AUXILIO JDO DE INSTRUCCIÓN N.o 17 I.T. 1 
  5. AUXILIO JDO DE LO CONTEN-ADVO N.o 5 I.T. 1 
  6. AUXILIO JDO DE LO MERCANTIL, N.o 1 SUSTIT. VERTICAL 1 
  7. AUXILIO JDO DE LO SOCIAL N.o 10 I.T. 1 AUXILIO JDO DECANO VACANTE 1 
  8. AUXILIO SERV COMÚN NOTIF Y EMBARGOS COMIS. SERV. 1 
  9. AUXILIO JDO DE PAZ DE MAIRENA DEL ALJARAFE SUSTIT. VERTICAL 1 
  10. AUXILIO JDO DE PAZ DE CASTILLEJA DE LA CUESTA COMIS. SERV. 1 

Teniendo en cuenta lo indicado en el artículo 12.1 de la antedicha Orden de 2 de marzo de 2015, se convoca a un número de miembros de cada bolsa superior al menos en un 10% al número de puestos a cubrir. Las personas interesadas convocadas podrán elegir entre los puestos ofertados, de acuerdo con el orden en que figuren en la bolsa. 

El personal convocado deberá comparecer el día y lugar indicado. Si no fuere así, se procederá a su exclusión de la bolsa de trabajo, cuando este hecho se produzca dos veces en el periodo de un año, y no mediase cualquiera de las circunstancias establecidas en el artículo 13.2 de la mencionada Orden, a contar desde el primer llamamiento. 

Asimismo, si ofertado un puesto de trabajo, la persona convocada no aceptara el mismo o no se presentara a tomar posesión en el plazo de tres días sin causa justificada, se entenderá que renuncia al nombramiento y quedará excluida de la bolsa de trabajo provincial.