FSC-CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

CCOO revalida el resultado de las elecciones sindicales de Ryanair en Jerez de la Frontera

• El sindicato mantiene el resultado con un único representante elegible en el aeropuerto de Jerez.

09/09/2022.
Ryanair

Dentro de la acción sindical que ejercemos como organización mayoritaria presente en el Grupo AzulHandling, no podemos dejar pasar por alto que, en las elecciones sindicales de Ryanair en el aeropuerto de Jerez celebradas el 5 de agosto, CCOO vuelve a revalidar su resultado, manteniendo así el único representante elegible, Javier Santos, a quien damos nuestra más sincera enhorabuena por el resultado y la valentía de dar un paso al frente para la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Por parte de todo el equipo de delegados y delegadas, damos las gracias a Oscar Grilo por su aportación en estos últimos cuatro años como RLT, quien ha dejado el testigo a Javier Santos en estas elecciones.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de FSC-CCOO de Andalucía os damos las gracias a toda una plantilla trabajadora que confía en este sindicato para defender sus intereses y derechos laborales, porque sin vosotras/os, nada de esto sería posible.