FSC-CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

Fallado el XIII Certamen Mujer de fotografía 2023 de FSC CCOO de Andalucía

• En esta edición han sido galardonadas con el primer premio, Isabel Infantes Morales, Patricia Aguilar Vargas segundo premio y Sandra Sánchez Núñez, tercer premio.

22/02/2023.
Galardonadas en esta nueva edición del certamen

El jurado compuesto por los miembros de la Comisión Ejecutiva de la federación, responsables de la secretaría de las Mujeres de los sectores andaluces y sindicatos provinciales de la FSC CCOO de Andalucía y presidido por la responsable de la secretaria de las Mujeres, Rosa Sedano, han decidido otorgar el primer premio 2023 a Isabel Infantes Morales, segundo premio a Patricia Aguilar Vargas y el tercer premio a Sandra Sánchez Núñez.

Desde la federación queremos trasladaros nuestro agradecimiento a quienes habéis participado en esta nueva edición de fotografías, por habernos hecho partícipes de vuestras experiencias y reflexiones porque desde CCOO queremos seguir manteniendo y reforzando un vínculo permanente con la cultura que es parte del alma de nuestra sociedad.

El conseguir nuestros objetivos que están enfocados a sensibilizar y formar a hombres y mujeres en igualdad, concienciar a nuestra estructura sindical y a la sociedad de la necesidad de fomentar la corresponsabilidad laboral y social, para enriquecernos y conseguir una sociedad más justa y equilibrada, no es posible sin vuestra participación y aportaciones.