FSC-CCOO Andalucía | 27 julio 2024.

Tribuna SAJ de Andalucía. Octubre 2021

• Boletín informativo del Sector de la Administración de Justicia en Andalucía de CCOO
  • Incluimos las siguientes noticias:

*CCOO insta al Gobierno a negociar la subida salarial de empleadas y empleados públicos, y exige un mayor compromiso en la recuperación del empleo y estabilidad de las plantillas. *Petición indemnización de oficio para el cese de interinos/as. *En la administración de justicia CCOO quiere que se estudie, de la manera más objetiva posible, la brecha de género para buscar soluciones al respecto. *Reivindicaciones de CCOO en las mesas de negociación desde 2015, exigió que fuese parte del acuerdo 2018. *Cursos de Formación Microsoft Word Básico y Avanzado

04/10/2021.
Tribuna Octubre 2021

*Petición indemnización de oficio para el cese de interinos/as.

*Cursos de Formación Microsoft Word Básico y Avanzado