FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

Administración Autonómica

Info Mesa Sectorial 25/06/24

• Convocatoria de los procesos selectivos de acceso libre del personal funcionario de la Administración General de la Junta de Andalucía.

La Alhambra (Granada)

• La Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Granada lamenta que aún no se sepa nada de los más de cien nuevos puestos de trabajo acordados con la dirección del Patronato y que no se tomen medidas preventivas para paliar las altas temperaturas.
  • Por estos motivos, la organización sindical solicita cambios en la gestión del monumento, más centrada en los mandos intermedios que en la propia dirección, que ha demostrado su ineficacia para afrontar los actuales retos a los que debe enfrentarse”.

Jubilación parcial para el personal funcionario

El Área Pública de CCOO y UGT valoran la propuesta de función pública estatal para poner en marcha la jubilación parcial para el personal funcionario a la vez de insistir en que debe ser una prioridad absoluta para el Gobierno central hacer efectiva en este mes de junio la subida salarial del 2024 del personal de las Administraciones Públicas y sector público.

Museo Arqueológico y Etnológico de Andalucía

• El sindicato rechaza la decisión de la Junta de Andalucía de cobrar entre 2 y 6 euros por visitar el museo arqueológico de Granada, el Museo de Bellas Artes y la Casa de los Tiros.