FSC-CCOO Andalucía | 3 mayo 2024.

Plan de acciones formativas homologadas por el IAAP

04/01/2022.
    logo en rojo

Os presentamos el PLAN DE FORMACION DE LAS ACCIONES FORMATIVAS HOMOLOGADAS POR EL IAAP Y NO SUBVENCIONADAS. Dirigidas al personal funcionario y laboral de la Administración general de la Junta de Andalucía, Administración de Justicia, personal del Parlamento de Andalucía y personal de Agencias de la Junta de Andalucía.

El personal de Administración Local, dispondrá de un porcentaje de participación.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta 5 días antes del comienzo de la acción formativa.

Recuerda que la formación es un derecho de las trabajadoras y los trabajadores, por eso motivo desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO apostamos por una formación gratuita y de calidad.

La solicitud se presentará a través del formulario que hemos enviado por email o el siguiente enlace:

FORMULARIO: https://forms.gle/gHMeVozLYeP1rNVq6

Cada cuatrimestre se enviará por email el formulario con los cursos correspondientes. Cada cuatrimestre se deberá enviar copia de la cabecera de la nómina actualizada.

DENOMINACIÓN CURSO FECHA HORAS
    MANUALIDADES Y HABILIDADES CREATIVAS PARA ALUMNADO INFANTIL 10/01/2022-31/01/2022 20
    PROTECCIÓN DE DATOS. NOVEDADES 12/01/2022-02/02/2022 20
    TELETRABAJO Y NUEVOS RETOS 03/02/2022-23/02/2022 20