FSC-CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO consigue ampliar plazo para las vacaciones permisos y licencias de 2021

Tras las peticiones del SAJ A de CCOO, la Administración amplia el plazo para disfrute de las vacaciones, permisos y licencias del personal de justicia, del año 2021, hasta el próximo 18 de febrero.

12/01/2022.

El SAJ A de CCOO consigue ampliar plazo para vacaciones, permisos y licencias

El Sector de Admón. de Justicia en Andalucía de CCOO viene solicitando en solitario y desde el pasado mes de noviembre la posibilidad de que se puedan tomar vacaciones, u otros permisos y licencias, más allá del 31 de enero. Razones no nos sobran, básicamente debido a la pandemia, muchos trabajadores y trabajadoras han debido permacer de baja.

Parecía algo imposible de conceder, la Admínistración no acababa de aceptarlo, y otros sindicatos ya lo daban por perdido, hasta ayer mismo, 11 de enero, afirmaban que no erá posible la ampliación.

Finalmente la Consejería, debido a las presiones de CCOO, ha aceptado ampliar el plazo para disfrute de vacaciones permisos y licencias hasta el próximo 18 de febrero.