FSC-CCOO Andalucía | 6 febrero 2025.

Convocatoria de concurso específico de cuerpos generales, Nueva Oficina Judicial de Segovia

    Publicado en el BOE de 17 de junio de 2023

    17/06/2023.
    Concurso Específico

    Concurso Específico

    MINISTERIO DE JUSTICIA

    Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

    Orden JUS/627/2023, de 9 de junio, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el ámbito territorial gestionado por el Ministerio de Justicia, para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

    PDF (BOE-A-2023-14438 - 10 págs. - 375 KB)

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    Como desde CCOO hemos venido insistiendo, la nueva relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Segovia incumple muchas de las cuestiones acordadas hace años para impedir la pérdida de derechos del personal afectado, como ya está incumpliendo el Ministerio en otras puestas en marcha de nuevas oficinas judiciales de otras localidades

    Por tanto, y como hemos informado, CCOO, y como estamos haciendo en otras puestas en marcha en otras localidades con los mismos incumplimientos, ha decidido presentar recurso contra la resolución del Ministerio de Justicia que  determina la estructura y aprueba la relación de puestos de trabajo de la Oficina Judicial de Segovia

    PLAZO ESTABLECIDO EN LA ORDEN PARA SOLICITAR LOS PUESTOS QUE SE CONVOCAN POR CONCURSO ESPECÍFICO Y OTRAS CUESTIONES IMPORTANTES:

    Los interesados deberán presentar sus solicitudes, según el modelo que figura en el Anexo II, en las que harán constar sus datos personales, puesto de trabajo actual y puesto/s solicitado/s, en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»

    Las solicitudes se dirigirán a la Sra. Directora General para el Servicio Público de Justicia, debiendo tener entrada en el Registro General del Ministerio de Justicia, C/ Bolsa n.º 8, 28071 - Madrid, o en la forma prevista en la normativa de procedimiento administrativo vigente

    Los concursantes deberán adjuntar a la solicitud los méritos alegados, así como los documentos acreditativos de los mismos

    La Subdirección General de Acceso y Promoción del Personal de la Administración de Justicia aportará de oficio la correspondiente certificación de la antigüedad en el Cuerpo, de conformidad con lo establecido en la Base Tercera (Primera Fase), así como la puntuación correspondiente

    Los méritos a que hace referencia la Base Tercera (Segunda Fase), deberán relacionarse por los concursantes en el modelo que figura en el Anexo III de esta Orden, pudiéndose alegar a tal efecto titulaciones académicas, cursos, diplomas, publicaciones, estudios, trabajos, conocimientos profesionales, experiencia o permanencia en determinados puestos cuyo contenido se ajuste a los méritos específicos requeridos. En todo caso, para poder ser valorados, deberán ser acreditados de manera documental mediante las correspondientes certificaciones, títulos, justificantes o cualquier otro medio documental (a título de ejemplo, certificado del Letrado de la Administración de Justicia correspondiente acreditativo de que el funcionario utiliza unas concretas aplicaciones informáticas judiciales)