FSC-CCOO Andalucía | 26 julio 2025.

Anuncio de nombramiento de Interino 28 de JULIO de 2025. Huelva

  • Delegación territorial de Huelva

22/07/2025.
Interinos Huelva

Interinos Huelva

Anuncio de nombramiento de Interino 28 de JULIO de 2025. HUELVA

Delegación territorial de Huelva

Se ha publicado en el Portal Adriano Secretaría General Provincial de Huelva Convocatoria de personal integrante de la Bolsa de Interinos para cubrir plazas en la provincia de Huelva.

El llamamiento se producirá el 28 de JULIO de 2025. Franja horaria en la que se solicitará mediante llamada TELEFÓNICA de 09.30 a 13.00.

CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

  • OFICINA JUDICIAL DE AYAMONTE - SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN DOS PLAZAS
  • OFICINA JUDICIAL DE LA PALMA DEL CONDADO – SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN

 CUERPO DE TRAMITACIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA

  • OFICINA JUDICIAL DE AYAMONTE – SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN (VIOLENCIA SOBRE LA MUJER)
  • OFICINA JUDICIAL DE AYAMONTE – SERVICIO COMÚN GENERAL
  • OFICINA JUDICIAL DE AYAMONTE – SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN DOS PLAZAS
  • OFICINA DE JUSTICIA DE LA PALMA DEL CONDADO – SERVICIO COMÚN DE TRAMITACIÓN

CUERPO DE AUXILIO JUDICIAL

  • REGISTRO CIVIL DE ARACENA
  • OFICINA DE JUSTICIA MUNICIPAL DE LEPE
  • OFICINA DE JUESTICIA MUNICIPAL DE BOLLULLOS DEL CONDADO
  • FISCALÍA PROVINCIAL DE HUELVA

Os recordamos el procedimiento por el que los candidatos de la Bolsa de Interinos pueden justificar las renuncias a plazas ofertadas:

La fecha que se tendrá en cuenta para considerar que se cumple la normativa sobre justificación de renuncias será la de registro de entrada del original, debiéndose adelantar por correo electrónico, copia del modelo cumplimentado y registrado (debe apreciarse adecuadamente el sello de registro) y copia de la documentación justificativa que fuera necesaria.

Correo Sección de Personal: l-gestion.personal.justicia.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Adjuntamos Modelos de "Renuncia a nombramiento Funcionario Interino" y "Solicitud de disponibilidad Bolsa de Interino".