FSC-CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

CCOO apoya la campaña de ETF sobre la evolución del mercado laboral en la industria aeronáutica

La sección de Aviación Civil de ETF elabora una encuesta que intenta vislumbrar la evolución del mercado laboral en la industria aeronáutica.

28/03/2014.

El Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO muestra su apoyo a la campaña que inicia la sección de Aviación Civil de ETF con la elaboración de una encuesta, cofinanciada por la Unión Europea, que intenta vislumbrar la evolución del mercado laboral en la industria aeronáutica.

El Sector, miembro de ETF, valora muy positivamente esta encuesta y la considera de vital importancia para definir las estrategias necesarias a tener en cuenta a la hora de hacer frente a los cambios el mercado laboral que se están produciendo en la aviación civil, principalmente con el desarrollo de las compañías de bajo coste.

A continuación en archivo adjunto, podéis encontrar el comunicado conjunto y los links donde podéis rellenar dicha encuesta antes del 20 de abril de 2014.

Dada su importancia, os animamos a que colaboréis, ya que es una situación que nos afecta a todos los trabajadores del Sector.

Os agradecemos de antemano vuestra colaboración.

Enlace: https://www.survey.bris.ac.uk/bham/rlace/