FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

Defendamos los Servicios Sociales municipales!!!

CCOO está preocupada por la incertidumbre que el desarrollo de la Ley de Servicios Sociales de Andalucía puede tener en los centros y servicios (comunitarios y especializados) desde el punto de vista técnico-profesional y de las condiciones socio-laborales del personal que viene cubriendo las prestaciones básicas y los distintos programas sujetos a financiación condicionada y a la suscripción y/o renovación de convenios de colaboración interadministrativa.

18/07/2017.
    Campaña Servicios Sociales

Desde CCOO consideramos que es obligación de las organizaciones sindicales prever las posibles consecuencias y definir una estrategia general que impida que esta adecuación conlleve pérdida de empleo y/o derechos laborales.

Para definir la estrategia es imprescindible tener un conocimiento lo más acertado posible de cómo está la situación en Andalucía. Por ello, solicitamos tu colaboración y participación activa en un proceso de análisis, aportando los datos de tu ámbito de trabajo, animándote a cumplimentar este cuestionario antes de final de septiembre de 2.017.

Anexamos dos documentos:

1.- Elaborado para la participación de las Secciones Sindicales de CCOO en los ayuntamientos de las localidades de Andalucía.

2.- Elaborado para la participación de los trabajadores/as profesionales de los servicios sociales en los ayuntamientos de las localidades de Andalucía.

¡¡ PARTICIPA !!

Cumplimentando tu cuestionario y enviándolo a la siguiente dirección de correo electrónico:

local-and@fsc.ccoo.es