FSC-CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

REUNIÓN AGENCIAS EXTENDA, IDEA, AEFPA y Andaluza del Conocimiento

FSC CCOO Andalucía reúne a sus delegadas y delegados en la anunciada Agencia TRADE

17/03/2021.
    FSC CCOO-Andalucía reúne a sus delegadas/os en la anunciada Agencia TRADE

En la tarde de ayer la secretaría de Acción Sindical y el Sector Autonómico convocaron en la modalidad de videoconferencia a los delegados y delegadas de las actuales Agencias EXTENDA, IDEA, AEFPA y Andaluza del Conocimiento de las ocho provincias de nuestra comunidad autónoma.

La reunión sirvió para comunicar en primera persona, los trabajos de nuestro sindicato en el Sector Público Instrumental, Mesa General y nuestro posicionamiento ante el anteproyecto de Ley de Función Publica de Andalucía presentada por la administración con el plácet de UGT y CSIF.

Se establecieron también vías de coordinación y trabajo conjunto de los representantes de CCOO en el ámbito de la anunciada nueva Agencia TRADE, y con el aporte de todas y todos los presentes diseñamos la estrategia de acción sindical común en los próximos meses con un objetivo urgente: el conocimiento de primera mano de las intenciones de la Administración andaluza en materias tan prioritarias como los estatutos de la nueva agencia, las implicaciones para las plantillas de las cuatro agencias actuales, y la carga de trabajo que permita seguir dando el servicio público que los compañeros y compañeras aseguran a la ciudadanía andaluza.

Desde la FSC de CCOO Andalucía renovamos nuestro compromiso de trabajo e información con todos las empleadas y empleados públicos ahora en este nuevo ámbito.