FSC-CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

Las personas profesionales afiliadas al sector de Carretera y Logística, se benefician de Formación especializada

• Los cursos se impartieron entre los días 5 y 15 de octubre siendo, en esta ocasión, los afiliados y afiliadas de Mercancías, Urbanos y Ambulancias los que pudieron disfrutar del aprendizaje.
  • La participación fue muy mayoritaria. Dado el éxito de la convocatoria y la alta demanda, el Sector seguirá fomentado la realización de este y otros cursos para profesionalizar a las personas afiliadas del Sector de Carretera y Logística de la FSC CCOO.
  • El Sector apoya a los Territorios, dotándolos de Formación especializada.

20/10/2021.
Una ambulancia, durante el curso.

El Sector de Carretera y Logística de la FSC sigue apoyando y fomentando la profesionalización, aún más si cabe, de las personas afiliadas. En esta ocasión, los profesionales del transporte de mercancías, transporte urbano y ambulancias pudieron disfrutar del aprendizaje en un curso de conducción en situaciones climatológicas adversas.

En Madrid se celebraron entre los días 5 y 8 de octubre, los meritados cursos para mercancías y viajeros. Y en Granada, entre los días 11 y 15 de octubre para ligeros y mercancías. Sobre este último de ligeros, se puede encontrar información relativa en el siguiente link.

Estas sedes, contaron con la participación de alumnos de otros territorios, en un claro guiño a la universalidad de CCOO en todos los Territorios del Estado.

El compromiso por parte del Sector es seguir con la formación continua a las personas afiliadas para su profesionalización. Permitiendo, con ello, dotar de seguridad, confianza y futuro a las personas trabajadoras.