FSC-CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

Protocolo de agresiones externas

03/11/2021.
Agresiones

Protocolo de agresiones externas

CCOO ha participado activamente en su elaboración y ha sido el primer sindicato que exigió este protocolo, se congratula de la predisposición al dialogo, además se han recogido todas las alegaciones de CCOO y estaremos vigilantes.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones para el borrador del Protocolo en el nuevo documento se recoge las 76 sugerencias presentadas por todas las organizaciones sindicales en el Comité Sectorial Salud Laboral y ahora se trata en Mesa Sectorial.

En Mesa también se ha informado de que próximamente se remitirá al Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía para su aprobación y publicación en el BOJA.

El protocolo tiene una aplicación inmediata y, según nos han manifestado en mesa sectorial, en un breve plazo de tiempo, los técnicos de la unidad de prevención de sevilla se desplazarán al Juzgado de paz de Gleves donde ya hubo un incidente, donde harán las averiguaciones oportunas y quedará registrado como el primer incidente en el registro que se crea según éste protocolo.

Adjuntamos el Protocolo de agresiones externas