FSC-CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

Acuerdo de colaboración con la plataforma de preparación de oposiciones de la Administración Local PreparadorPúblico

FSC CCOO Andalucía firma un acuerdo de colaboración del que podrán beneficiarse todos/as los afiliados y afiliadas de FSC a nivel de Andalucía.

05/11/2021.
    Responsables de Formación FSC CCOO Andalucía y FSC CCOO Almería en la firma del Acuerdo de colaboración

El pasado día 5 de noviembre se suscribió en Almería un acuerdo de colaboración con plataforma de preparación de oposiciones de la Administración Local PreparadorPúblico en beneficio del colectivo de afiliados/as de nuestra Federación de Servicios a la Ciudadanía de toda Andalucía, con el fin de facilitar la preparación de procesos selectivos en la Administración Local y de disfrutar de tarifas especiales e importantes descuentos.

Para poder recibir los servicios profesionales de este centro de formación, con descuentos especiales, las personas interesadas deberán acreditar previamente su afiliación a la FSC-CCOO de Andalucía.

Ventajas para la afiliación a FSC CCOO Andalucía:

- Matrícula gratuita para afiliados.

- 10% descuento al afiliado de la cuota mensual por la preparación de oposiciones de administración local a través de la plataforma online.

- Matricula por grupos de 5 afiliados se incrementa al 15% el descuento de la cuota.

(En el caso de que la cuota aplicado el descuento resulte una cantidad con decimales se redondeará por exceso al euro)

En los archivos adjuntos se remite información general.

Los interesados deberán contactar con el responsable de Formación del Sindicato Provincial de Servicios a la Ciudadanía CCOO en Almería.