FSC-CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

FSC-CCOO de Andalucía firma un nuevo acuerdo de colaboración con la Academía Jesus Ayala del que podrán beneficiarse todas/os los afiliados de FSC a nivel de Andalucía

22/11/2021.
    Firma Acuerdo con el director de la Academia Jesús Ayala y las responsables de formación de FSC CCOO Andalucía y FSC CCOO Málaga

El pasado día 22 de noviembre se suscribió en Málaga un nuevo acuerdo de colaboración con la Academia de oposiciones Jesús Ayala en beneficio del colectivo de afiliados/as de nuestra Federación de Servicios a la Ciudadanía de toda Andalucía, con el fin de facilitar la formación y de disfrutar de tarifas especiales e importantes descuentos.

Para poder recibir los servicios profesionales de este centro de formación, con descuentos especiales, las personas interesadas deberán acreditar previamente su afiliación a la FSC-CCOO de Andalucía.

Las personas afiliadas a FSC-CCOO devAndalucía y familiares de primer grado podrán consultar la oferta formativa en www.academiajesusayala.com y beneficiarse de los siguientes descuentos: - Exención del abono de la matrícula del curso- 12% descuento en la cuota mensual

En los archivos adjuntos se remite información de oposiciones que se están preparando. Se ofrecen las clases en streaming.

Aquellos interesados os podeis poner en contacto con la academia por teléfono 952319618, email info@academiajesusayala.com o a través de su página web www.academiajesusayala.com , parte superior, en el enlace que podeis encontrar en la parte superior para recibir atención personalizada: https://forms.gle/aZYsAAPmdmjacSPT8