FSC-CCOO Andalucía | 23 abril 2024.

Publicado listado provisional de concurso de traslados 2021

• Inexplicablemente a lo largo del día de hoy 5.01.22, horas después de insertar en la página del Ministerio de Justicia los listados provisionales, por cuerpos y territorios, se ha eliminado esa información. ATENCION: CON FECHA 7.01.22 SE VUELVE A ACCEDER AL LISTADO EN LA WEB DEL MINISTERIO. (Enlace en la noticia)

En una muestra más de la ineptitud para gestionar un concurso de traslado, el Ministerio y las CCAA transferidas, hacen público un listado, que al paracer por los graves errores que contiene ha sido retirado, como decimos, poco tiempo despúes de hacerse público. Contactar con las secciones sindicales de CCOO para consultar los listados retirados, información que debe tomarse con todas las reservas posibles. Para contactar con el SAJ A de Andalucía pincha este enlace

05/01/2022.
Concurso de traslado

Buenos días a todas y a todos,

se acaba de publicar en la página web del Ministerio de Justicia la Resolución provisional del concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia.

​Fecha prevista de publicación de la resolución provisional en el Boletín Oficial del Estado: 12-1-2022