FSC-CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

Cursos online de Formación y Desarrollo Profesional para abril y mayo de 2022

Ya tenemos todo preparado para la próxima edición de cursos: ABRIL & MAYO 2022.

10/03/2022.
    Cursos online de Formación y Desarrollo Profesional para abril y mayo de 2022

Como novedad, ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro Curso online de inglés con Linguaskill, el examen de certificación de inglés 100% online de Cambridge English que permite certificar tu nivel de inglés desde tu propia casa y en tan solo 48 horas mediante un examen adaptativo y multinivel. Linguaskill está aceptado y baremado en los concursos y convocatorias de diferentes entidades nacionales (Becas de la Fundación ”La Caixa”, Grupo Correos, Becas de Internacionalización Empresarial ICEX, AENA, Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana…); reconocido por diferentes Comunidades Autónomas para la habilitación lingüística del profesorado (Andalucía, Aragón, Catalunya, Extremadura, La Rioja, Madrid…) y reconocido por ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas). Estas dos organizaciones son las que acreditan qué certificados de lenguas extranjeras cumplen con los requisitos de calidad según las recomendaciones y niveles del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas (A1 a C1).Cursos disponibles:

Información e inscripciones:

Los cursos se iniciarán en las siguientes fechas:

• Edición abril: 5 de abril de 2022.
    • Edición yayo: 3 de mayo de 2022.