FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

Entregamos los premios ganadores del XII Certamen Mujer de relatos cortos de FSC CCOO de Andalucía

• En esta edición del certamen, han sido galardonadas, con el primer premio Juana Torrijos González por su relato "Me pongo en tu falda", Carmen Pérez García, segundo premio por "Techo de espejos" y María Soledad García Garrido, tercer premio por "Puñados de sal".

23/03/2022.
Galardonadas en esta nueva edición del certamen.

Los premios han sido entregados por Francisca Cervero, secretaria de Mujeres de la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Andalucía a las ganadoras de ésta XII edición del certamen.

Desde la Federación queremos trasladaros nuestro agradecimiento a quienes nos habéis enviado vuestros relatos, por habernos hecho partícipes de vuestras experiencias y reflexiones dándolas a conocer públicamente porque desde CCOO queremos seguir manteniendo y reforzando un vínculo permanente con la cultura que es parte del alma de nuestra sociedad.

El conseguir nuestros objetivos que están enfocados a sensibilizar y formar a hombres y mujeres en igualdad, concienciar a nuestra estructura sindical y a la sociedad de la necesidad de fomentar la corresponsabilidad laboral y social,  para enriquecernos y conseguir una sociedad más justa y equilibrada, no es posible sin vuestra participación y aportaciones.