FSC-CCOO Andalucía | 28 marzo 2024.

Las secretarías de Mujeres y Formación Sindical de FSC CCOO-Andalucía celebran una jornada formativa sobre planes de igualdad en Almería

• Para CCOO los planes de igualdad facilitan una hoja de ruta para el cambio que ha de producirse con perspectiva de género en las empresas, poniendo en marcha una forma de mirar la planificación estratégica dela empresa con la intención de aplicar políticas de equidad y transparencia en todos los procesos que forman parte de ella.

01/06/2022.
Un momento de la jornada celebrada en Almería

Las secretarias de Mujeres y de Formación Sindical de la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO-Andalucía han organizado una "Jornada Formativa Planes de Igualdad, negociación, materiales y normativa" que ha tenido lugar en Almería para delegadas y delegados del sindicato.

El objetivo de estas jornadas es ayudar a la elaboración de un plan de igualdad, pretendiendo así ofrecer una herramienta de consulta y trabajo fundamental paralas personas que nos representan en las empresas, y para todasaquellas personas que formen parte de la mesa de negociaciónde un plan de igualdad, también incluimos recomendaciones sobre cómo incorporar medidas de igualdad en las empresas con el deseo y la intención de que sea útil para mejorar los convenios colectivos y lasituación de las trabajadoras y los trabajadores de las empresas de nuestra federación.