FSC-CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

Asamblea del Sector de la Administración Local de Sevilla

• El sindicato provincial de FSC de Sevilla reúne a sus delegadas y delegados del sector local de Sevilla en una asamblea para informar sobre las novedades del sector.

20/10/2022.
Asamblea de la Administración Local

Durante toda la mañana del día de hoy, delegados, delegadas y afiliación en general de la provincia de Sevilla, pertenecientes al sector de local, han acudido a la convocatoria del provincial tanto de forma presencial como telemática.

El objetivo principal de esta asamblea es explicar el funcionamiento del proceso de negociación de las bases para las distintas convocatorias que estaremos abordando hasta el 31 de diciembre. Desde el sindicato provincial se quiere ofrecer formación y herramientas de trabajo para que nuestros y nuestras representantes lleven a cabo su propia negociación en sus ámbitos de referencia, se explicarán técnicas de elaboración y negociación tanto sindical como jurídicas.

Como segundo punto importante se tratará el nuevo Acuerdo de subida salarial y demás condiciones de trabajo para el conjunto de empleadas y empleados públicos. La firma del acuerdo salarial por el gobierno y el avance de los procesos de estabilización han sido los principales puntos de esta asamblea, ya que actualmente son los temas que más afectan al personal de dicha administración.

Durante el desarrollo de la asamblea, han intervenido los compañeros de la Federación de servicios a la ciudadanía de Andalucía Agustín de la Cruz, secretario general de la FSC CCOO de Andalucía y Miguel Jiménez Jiménez, responsable de Políticas Públicas de la federación andaluza

También ha acudido Juan José Regatos Andrés, Secretario General del Sector Estatal de la Administración Local de FSC CCOO.

Además como no podría ser de otra forma las compañeras del provincial de Sevilla Mª. Paz Vargas Martínez, secretaria general y Candela Molina Molero, secretaría de Servicios Jurídicos y Asesoramiento Sindical del sindicato provincial de Servicios a la Ciudadanía de Sevilla de CCOO han participado activamente durante la exposición.