FSC-CCOO Andalucía | 29 marzo 2024.

Sustitución horizontal y de forma subsidiaria por sustitución vertical. Ayamonte (Huelva)

• Fecha de publicación: 19/01/2023
  • Plazo presentación: 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria en el Portal Adriano

20/01/2023.
comisiones de servicio

Se ha publicado en el Portal Adriano Comisiones de servicio Resolución de la Secretaría General Provincial de Justicia, Administración Local y Función Pública, de fecha 19 de enero de 2023, por la que se anuncia convocatoria pública para la cobertura de puesto de personal funcionario de Justicia mediante sustitución horizontal y de forma subsidiaria por sustitución vertical, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Ayamonte.

Fecha de publicación: 19/01/2023.

PLAZA OFERTADA PARA SU COBERTURA MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS Y SUBSIDIARIAMENTE POR SUSTITUCIÓN VERTICAL

Juzg. de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ayamonte. 1 plaza de Tramitación Procesal (Liberación Sindical)

Se trata de una plaza de Tramitación Procesal en el Juzg. de Primera Instancia e Instrucción 1 de Ayamonte.