FSC-CCOO Andalucía | 20 abril 2024.

Celebrado el Consejo de FSC CCOO Málaga

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Málaga celebró el 26 de mayo su Consejo, máximo órgano de decisión entre congresos, en el que se han abordado las principales líneas de actuación sindical para los próximos meses, V Acuerdo para el empleo y la negociación colectiva (AENC), y Elecciones sindicales, entre otros asuntos recogidos en los distintos informes presentados.

27/05/2023.
    Consejo FSC Málaga mayo 2023

El pasado viernes 26 de mayo, la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Málaga, ha celebrado su consejo, máximo órgano de decisión entre congresos, en el salón de actos de la 5° planta, del sindicato provincial de Málaga.

En el mismo han intervenido, Paco Fernandez, secretario de acción sindical FSC-A, Carolina Ortiz, secretaria de organización FSC-A, Carmen Enamorado, secretaría de finanzas FSC-A y Fernando Cubillo, Secretario General de la Unión Provincial de Málaga.

Durante el acto, han participado varios miembros de la ejecutiva del sindicato provincial y la secretaria general, Inmaculada González Pérez, que ha leído y analizado el informe general, antes de su votación, el cual ha sido aprobados por amplia mayoría de votos favorables.