FSC-CCOO Andalucía | 19 abril 2024.

Video editado por CCOO con la participación de todas las residencias gestionadas directamente por la Junta de Andalucía

  • CCOO presenta conflictos colectivos en todas las residencias Tiempo Libre de gestión directa de la Junta de Andalucía y realiza una campaña para la defensa de estos centros con el eslogan: “Defiende las residencias, defiende lo tuyo”.

13/06/2023.

URL | Código para insertar

CCOO está apoyando y convocando diversas movilizaciones en las cinco residencias: Pradollano (Granada), Punta Umbría (Huelva), Aguadulce (Almería), Marbella (Málaga) y la Línea de la Concepción (Cádiz).

El sindicato ha denunciado el deterioro de las residencias debido a la falta de inversión, a la no cobertura de puestos de trabajo y acusa a la Junta de querer privatizar. Por el contrario, CCOO realizará una campaña de puesta en valor de los centros, informando a la Ciudadanía andaluza de que las Residencias Tiempo Libre son de todos y todas y que se le debe dar uso en base a la función social que tienen dichos centros.

En los conflictos colectivos presentados, CCOO exige la apertura durante todo el año de estos centros, que se ponga fin a las reubicaciones que se realiza con el personal de las residencias durante el periodo de cierre y la conversión a todo el año del personal discontinuo.