FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

El Sindicato apoya y participa activamente en Málaga en la manifestación de este sábado por el Día Internacional del Orgullo LGTBI+

Bajo el lema “Nuestros derechos no se tocan”, este sábado, 1 de julio, ha sido convocada la manifestación por el Día del Orgullo en Málaga, que dará comienzo a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución y finalizará en la plaza de la Merced. En ella, representantes sindicales de CCOO participarán activamente y denunciarán el recrudecimiento de los ataques que sufren dentro y fuera del trabajo las personas LGTBI+.

30/06/2023.
    Cartel de la manifestación en Málaga de CCOO, por el día del Orgullo

CCOO Málaga reafirma en este acto su firme compromiso con la igualdad y los derechos de todo el colectivo LGTBI+, y destaca la importancia de cumplir con la legislación vigente para proteger y promover estos derechos. Desde este sindicato se hace un llamamiento a la ciudadanía a participar en esta manifestación y en la fiesta que se celebrará posteriormente. Durante este acto, la secretaria de Mujeres e Igualdad de CCOO de Málaga, Susana Torres Serralvo, atenderá a los medios de comunicación allí presentes.

FECHA: Sábado, 1 de Julio de 2023

HORA: 18:00