FSC-CCOO Andalucía | 4 mayo 2024.

Conseguimos mejoras en la promoción Interna y reclamamos la supresión del examen oral para la promoción a LAJ

• CCOO consigue una mayor valoración de la experiencia en Gestión en la promoción interna a LAJ y reclama a Función Pública la eliminación del examen oral
  • El Ministerio de Justicia acepta la propuesta de CCOO de elevar del 33% al 60% del total de los méritos el tiempo trabajado en Gestión pero insiste en mantener el examen oral para la próxima convocatoria, lo que para este sindicato es contrario al acuerdo sobre promoción interna firmado en la AGE

Hemos dirigido escrito a la Secretaría de Estado de Función Pública solicitándole que dé instrucciones al Ministerio de Justicia para la eliminación de este examen oral y para que incremente la valoración en los méritos de cada año de experiencia en Gestión, toda vez que en la actualidad son necesarios nada menos que 25 años trabajados para obtener el máximo de puntos en este apartado