FSC-CCOO Andalucía | 27 julio 2024.

CCOO exige una solución para el club deportivo de la Universidad de Málaga

En la concentración de protesta realizada hoy 26 de febrero, el sindicato ha reclamado el acuerdo entre las partes afectadas (club deportivo, UMA y Junta de Andalucía) para abonar los salarios pendientes desde diciembre 2023, mantener el servicio que se presta y garantizar los puestos de trabajo.

26/02/2024.
    Concentración C.D.Uma

La Secretaria General de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Málaga, Inmaculada González, presente en el acto de protesta realizado hoy, ha manifestado el apoyo de CCOO a las demandas del personal que trabaja en el Club Deportivo UMA.

CCOO, tras conocer la situación de impago de la plantilla desde el pasado mes de diciembre, convocó una asamblea para conocer en detallesde la situación.

Se detectó que todo obedece a un problema burocrático, y que la entidad deportiva necesita una acreditación para seguir con su actividad.

Para Inmaculada González “ la situación es muy complicada, los afectados no tienen información de los trámites del Club, de la Junta de Andalucía y de la UMA; hoy en esta concentración exigimos una solución entre las partes implicadas, para conseguir el cobro de los salarios,continuación del servicio y mantener los puestos de trabajo” .