FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

CCOO firma el III Convenio Colectivo de ámbito autonómico de Andalucía para el sector de Aparcamientos y Garajes

• El texto, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025, contiene la revisión salarial con efecto retroactivo para los años 2023, 2024 y 2025 con una subida acumulada del 10% sobre la última tabla salarial publicada.

26/06/2024.
Firmado el III Convenio Colectivo de Aparcamientos y Garajes de Andalucía

El texto, con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025 plasma como principales mejoras las siguientes:

Vigencia: La vigencia del Convenio se extenderá del 1 de enero de 2023 al 31 de diciembre

de 2025.

Incrementos salariales:

- Año 2023: subida del 5,25% para el Nivel IV, y del 4% para el resto de Niveles,

sobre las últimas tablas salariales publicadas.

- Año 2024: subida del 5,00% para el Nivel IV, y del 3% para el resto de Niveles,

sobre las tablas del año 2023.

- Año 2025: subida del 3% sobre las tablas del 2024.

También se acuerda mantener el texto y articulado anterior, sin más cambios que la adaptación a la legislación vigente y el respeto a las materias reservadas al convenio sectorial superior (Convenio Nacional de Aparcamientos y Garajes).

José López Bravo, secretario de Acción Sindical y Negociación Colectiva de la federación de Servicios a la Ciudanía CCOO de Andalucía ha puesto en valor y ha agredecido la colaboración y el trabajo realizado por las distintas personas que ha participado de la negociación de este convenio así como el apoyo recibido del conjunto del sindicato de todo el territorio andaluz.