FSC-CCOO Andalucía | 26 septiembre 2024.

La plantilla de la piscina de San Roque vuelve a concentrarse en demanda de una solución para el impago de las 3 nóminas pendientes y la readmisión del trabajador despedido

• CCOO reclama medidas ante la insoportable situación de la plantilla de la piscina de San Roque.

La plantilla de la piscina municipal de San Roque,, Socofitnes, ha protagonizado una manifestación que ha recorrido las calles de esta localidad y en la que han vuelto a demandar una salida a la situación de impago de salarios que padecen desde hace tres meses y la readmisión de trabajador despedido. Todo dentro de la huelga que mantienen desde hace mes y medio

02/09/2024.
Manifestación 2 de septiembre - Piscina Municipal de San Roque

Desde las 10:00 horas de esta mañana, día 2 de septiembre, la plantilla de la empresa Socofitnes, concesionaria del servicio de la piscina municipal de San Roque, se están movilizando, a las puertas del Ayuntamiento de esta localidad campogibraltareña.

CCOO ha calificado de insostenible la situación que padecen las familias de estas personas trabajadoras tra trs meses sin percibir salario alguno y una buelga que supera el mes de duración y ha reiterado la necesidad de intervención urgentes de los responsables municipales.

“La irresponsabilidad de la empresa y sus incumplimientos de la legalidad exiden de una actuación urgente que permita al consistroio recuperar la concesión y satisfacer los derechos de la plantilla” ha sostenido la responsable comarcal de la FSC de CCOO en Campo de Gibraltar, Sandra Cantero.

Desde CCOO ha reiterado igualmente su convencimiento de que “esta plantilla está siendo rehén en un una disputa entre la concesionaria y en ayuntamiento, en las personas trabajadores de este servicio están siendo utilizados para forzar los intereses económicos de la mercantil”

Audios asociados

Sandra Cantero - Responsable CCOO Sindicato Comarcal de Servicios a la Ciudadanía Campo Gibraltar