FSC-CCOO Andalucía | 26 septiembre 2024.

FSC CCOO de Andalucía realiza la jornada "Mutuas colaboradoras con la Seguridad Social"

• Las secretarias de Formación Sindical y Salud Laboral de la Federación de Servicios a la Ciudadanía CCOO de Andalucía (FSC CCOO de Andalucía), han celebrado unas jornadas afrontando temáticas de interés para la formación de representantes de CCOO con responsabilidad en prevención de riesgos laborales en Jaén.

12/09/2024.
Rafael Pérez Cantero en un momento de su intervención en la jornada celebrada en Jaén

En estas jornadas que han sido impartidas por Rafael Pérez Cantero, ex secretario sectorial de de Servicios Técnicos de la Federación de Servicios de CCOO, se han tratado cuestiones como la participación institucional y sindical en las mutuas que colaboran con la Seguridad Social, la colaboración en la gestión de prestaciones pública en los accidentes laborales y enfermedades profesionales, principales incidencias y reclamaciones junto con las fórmulas de intervención sindical/legal.

La formación de nuestros representantes sindicales es prioritario para nuestra federación como garantes de la seguridad y salud de nuestras afiliados y afiliadas.

La jornada ha sido inaugurada por Mª Paz Cobo, secretaria de Formación, Vicente Rumi, secretario de Salud Laboral de FSC CCOO de Jaén y clausurada por Antonio Martín, secretario de Formación Sindical de FSC CCOO de Andalucía.

La secretaria de Formación sindical como la de Salud laboral de esta federación se congratulan de la respuesta e interés mostrado por los asistentes a las jornadas pertenecientes a varios territorios de esta federación.