FSC-CCOO Andalucía | 3 mayo 2025.

Maria José Morillo Jiménez se pone al frente del sector Postal de FSC CCOO de Andalucía

  • Morillo, elegida por unanimidad, releva a José Luís Martín García tras 12 años al frente del sector en Andalucía.

27/01/2025.
Maria José Morillo Jiménez nueva coordinadora del sector Postal de FSC CCOO de Andalucía

Maria José Morillo Jiménez nueva coordinadora del sector Postal de FSC CCOO de Andalucía

Maria José Morillo, ha sido elegida por unanimidad como coordinadora del sector Postal de la FSC CCOO de Andalucía para los próximos cuatro años, relevando a José Luís Martín García tras 12 años al frente del sector en Andalucía.

El equipo de coordinación, elegido por mayoría estará compuesto por José Gabriel Serón Albarracín, Antonia Eva Lara Puentes, Simón Ángel Marín Fernández, Isabel Delgado Tello y Rafael Tejada Gallegos.

La Conferencia, celebrada en la sede de CCOO en Antequera, Málaga, ha contado con la presencia Mercedes Ramírez, miembro de la ejecutiva del sector estatal, Regino Martín, ex coordinador del sector Postal Estatal y Juan Gavilán del Pino, miembro de la ejecutiva de la FSC CCOO de Andalucía, José Luis Morilla, secretario de Organización y Finanzas del sindicato provincial de FSC de Málaga y Paco Fernández, secretario general de la FSC CCOO de Andalucía.