FSC-CCOO Andalucía | 3 julio 2024.

Documentos Administración de Justicia

Imagen

• BOLETIN INFORMATIVO DEL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA DE CCOO. TODA LA ACTUALIDAD LABORAL Y SOCIAL QUE TE INTERESA.

URL | Código para insertar

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-A CCOO JUSTICIA

26/01/2021

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-ANDALUCIA CCOO JUSTICIA

CONTACTO SECTOR DE JUSTICIA DE FSC-CCOO EN ANDALUCÍA

Formulario general de consulta al Sector de Justicia de CCOO EN ANDALUCÍA

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. SERVICIOS CIUDADANIA. CIF: G85699460 y domicilio en Calle Fernandez De La Hoz, 21 - 28010 (Madrid)

Finalidad

Tramitar, por vía electrónica o telefónica, queja o sugerencia por usted remitida

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí

logo SAJ-A

27/06/2024

Recientemente en un desayuno informativo el Sr. José Antonio Nieto, Conejero de Justicia Admón. Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, se ha jactado de no negociar para mejorar las condiciones laborales de los empleados y empleadas de la Admón. de Justicia en Andalucía y del servicio público que prestan.

26/06/2024
Fuente: Proostoleh Freepik

La federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO en Andalucía ha mostrado su rechazo a las declaraciones del Consejero de Justicia, Administración Local y Función Pública de la Junta de Andalucía, José Antonio Nieto, en relación al conflicto laboral contra el Ministerio de Justicia. “Es inaceptable que se niegue a abordar ningún tipo de negociación con los sindicatos en Andalucía para mejorar las condiciones laborales del personal de Justicia y del servicio público que prestan en la comunidad andaluza y ponga como excusa el conflicto laboral con el Ministerio de Justicia”.

24/06/2024
área pública
  • CCOO y UGT consiguen que el Gobierno apruebe la subida salarial del 2,5% para las empleadas y empleados públicos

El Consejo de Ministros del próximo martes día 25 de junio aprobará la subida salarial recogida en el "Acuerdo Marco para una Administración del siglo XXI", firmado por CCOO, UGT y el Gobierno de España. Una subida salarial del 2,5% para las empleadas y empleados públicos para 2024, con carácter retroactivo desde enero de este año

21/06/2024
Tribuna SAJ Julio 2024
05/06/2024
Tribuna SAJ-A JUNIO 2024
31/05/2024
Mesa Sectorial
  • Acuerdo marco para el desarrollo de nuestras condiciones laborales en Andalucía
20/05/2024
Juzgados
  • Se nos solicita una reunión para tratar el tema de la carga judicial de la provincia de Jaén que describimos en nuestro estudio
18/05/2024
  • Tribuna especial con el estudios de cargas de trabajo de la provincia de Jaén basada en la memoria del año 2023 que nos ha hecho público el TSJA
16/05/2024
Comisiones de Servicio
  • Actualización Listados mayo 2024
13/05/2024
Rueda de prensa colapso de los juzgados de Jaén
  • La sección sindical de Justicia de CCOO de Jaén, como viene haciendo desde el año 2014, ha presentado hoy un estudio de la carga de trabajo de los distintos órganos judiciales de la provincia de Jaén, basado en los datos que se encuentran en la memoria anual de actividades del año 2023 que el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía realiza cada año.
  • El sindicato manifiesta que un año más se vuelve a desatender judicialmente a la provincia de Jaén, tanto por el TSJ-A como por la Consejería de Justicia. Mientras tanto, este año continúa el colapso judicial en los juzgados jiennenses.
08/05/2024
Tribuna SAJ-A MAYO 2024
24/04/2024
Concurso de traslados