FSC-CCOO Andalucía | 27 abril 2024.

Documentos Administración de Justicia

Imagen

• BOLETIN INFORMATIVO DEL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA DE CCOO. TODA LA ACTUALIDAD LABORAL Y SOCIAL QUE TE INTERESA.

URL | Código para insertar

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-A CCOO JUSTICIA

26/01/2021

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-ANDALUCIA CCOO JUSTICIA

CONTACTO SECTOR DE JUSTICIA DE FSC-CCOO EN ANDALUCÍA

Formulario general de consulta al Sector de Justicia de CCOO EN ANDALUCÍA

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. SERVICIOS CIUDADANIA. CIF: G85699460 y domicilio en Calle Fernandez De La Hoz, 21 - 28010 (Madrid)

Finalidad

Tramitar, por vía electrónica o telefónica, queja o sugerencia por usted remitida

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí

logo SAJ-A

24/04/2024
Concurso de traslados
  • Concurso de taslados 2023
22/04/2024
Logos STAJ, CCOO y CIG
  • El martes 23, concentraciones de trabajadores y trabajadores en los centros de trabajo de las grandes poblaciones
  • El jueves 25, concentración de delegados y delegadas sindicales de todos los territorios frente al Ministerio de Justicia
  • El sábado 27, gran manifestación en Madrid con trabajadores y trabajadoras de toda España
12/04/2024
Concentración de delegados y delegadas de CCOO ante el Ministerio de Justicia

Habrá concentraciones de trabajadores y trabajadoras en los centros de trabajo el día 23 de abril y una manifestación el 27 de abril en Madrid.

12/04/2024
Por el reconocimiento profesional y retributivo del personal de la Administración de Justicia
Crónica de una traición anunciada
04/04/2024
Tribuna SAJ Andalucía Abril 2024
25/03/2024
El personal de la Administración de Justicia, en manos del CGPJ

Para CCOO, no es de recibo que la OEP anual no contenga siquiera el número de personas de nuevo ingreso para cubrir las vacantes que se han producido en el año anterior, unas cifras escandalosas, que seguirán siendo ocupadas por personal de forma temporal contraviniendo la normativa europea.

19/03/2024
Concentración ante el Ministerio de Justicia.

CCOO ha convocado para este miércoles un acto de protesta ante el ministro Bolaños que inaugurará la reunión del Foro de Transformación Digital de la Justicia y el jueves otra concentración ante el Ministerio de Justicia para seguir exigiendo una solución al conflicto.

18/03/2024
Concentración CCOO ante el Ministerio de Justicia
EL CONFLICTO EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA CONTINUA
06/03/2024
Fuente: Freepik

Este Plan de Igualdad, impulsado por CCOO, afecta al personal al servicio de la Administración de Justicia, dependiente funcionalmente de la Junta de Andalucía, que cuenta con más de 8.600 profesionales de los que el 68% son mujeres y un 32% hombres. Tendrá una vigencia de tres años, de 2024 a 2027, con una valoración intermedia al año y medio y contempla medidas en materia de equidad en el acceso y promoción, formación, conciliación, salud laboral, prevención, denuncia y actuación contra el acoso y violencia de género.

01/03/2024
Tribuna SAJ Andalucía Marzo 2024

05/02/2024
Tribuna SAJ febrero 2024
04/02/2024
Sustituciones
  • Resolución de las Provisión Temporal de Puestos.
  • Mesa Sectorial del 2 de Febrero de 2024
19/01/2024
Plan de igualdad en Justicia

Desde 2020, CCOO viene reclamando un plan de igualdad en la Administración de Justicia. Ante la parálisis de la Consejería, CCOO la denunció ante inspección de trabajo y se comenzó a elaborar.