FSC-CCOO Andalucía | 4 marzo 2024.

Documentos Administración de Justicia

Imagen

• BOLETIN INFORMATIVO DEL SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN ANDALUCÍA DE CCOO. TODA LA ACTUALIDAD LABORAL Y SOCIAL QUE TE INTERESA.

URL | Código para insertar

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-A CCOO JUSTICIA

26/01/2021

VIDEO AFILIACIÓN SAJ-ANDALUCIA CCOO JUSTICIA

CONTACTO SECTOR DE JUSTICIA DE FSC-CCOO EN ANDALUCÍA

Formulario general de consulta al Sector de Justicia de CCOO EN ANDALUCÍA

Información básica sobre protección de datos

Responsable

F.E. SERVICIOS CIUDADANIA. CIF: G85699460 y domicilio en Calle Fernandez De La Hoz, 21 - 28010 (Madrid)

Finalidad

Tramitar, por vía electrónica o telefónica, queja o sugerencia por usted remitida

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí

logo SAJ-A

01/03/2024
Tribuna SAJ Andalucía Marzo 2024

05/02/2024
Tribuna SAJ febrero 2024
04/02/2024
Sustituciones
  • Resolución de las Provisión Temporal de Puestos.
  • Mesa Sectorial del 2 de Febrero de 2024
19/01/2024
Plan de igualdad en Justicia

Desde 2020, CCOO viene reclamando un plan de igualdad en la Administración de Justicia. Ante la parálisis de la Consejería, CCOO la denunció ante inspección de trabajo y se comenzó a elaborar.

16/01/2024
Tribuna SAJ-A Enero 2024
11/01/2024
Por el reconocimiento profesional y retributivo del personal de la Administración de Justicia

En la reunión de la mesa sectorial se han convocado dos grupos de trabajo que se reunirán hasta finales de enero. CCOO ha propuesto un tercer grupo de trabajo que incluya la subida retributiva en la línea acordada con el cuerpo de LAJ, la carrera profesional, la eliminación de los grupos de población y un plan de productividad para la puesta al día de los asuntos atrasados por la huelga del año pasado, propuesta que no han sido aceptada.

08/01/2024
IAAP
  • Se convocan determinados cursos de los Programas de Formación General y de Formación de Justicia.
05/01/2024
Concentración ante el Ministerio de Justicia.

CCOO ha exigido que se modifique el orden del día, negociándose con carácter inmediato y preferente todas las reivindicaciones que provocaron la huelga y que cumplan con el compromiso del ministro Bolaños en el Congreso de negociar la subida de las retribuciones.

22/12/2023
FORMACIÓN
  • Este Plan está dirigido al personal empleado público al servicio de la Administración de la Junta de Andalucía y sus entidades instrumentales, así como de otras instituciones o entidades públicas de la Junta de Andalucía, Administración de Justicia y, en su caso, al que presta servicio en las Administraciones Locales de Andalucía
28/11/2023
Concentración de personal funcionario de Justicia ante el Palacio de la Moncloa

Deben empezar a negociarse de manera inmediata los asuntos que motivaron el conflicto que llevó a la huelga de funcionarios y funcionarias de la Administración de Justicia hace unos meses.

09/11/2023
Juzgados de lo OCntencioso Administrativo Córdoba
  • SAJ-A de CCOO solicita urgentemente una solución a lo planteado en el escrito
07/11/2023
Tribuna SAJ-A Noviembre 2023
06/11/2023
Imagen aérea del edificio de "El Cubo" en Granada

Desde la sección sindical de CCOO en la Administración de Justicia de Granada, muestran su sorpresa ya que en ningún momento se ha informado ni consultado con los representantes de las trabajadoras y los trabajadores de la administración de Justicia de Granada sobre la compra del edificio de “El Cubo” para albergar dependencias judiciales y recuerdan que “representamos a más del 90% del personal que trabaja en esta administración de Justicia”.

06/11/2023
¿ Seguirá el teletrabajo en Andalucía?

Tras la suspensión por parte del Ministerio del teletrabajo, la Consejería también decidió, en un primer momento, eliminarlo en los órganos judiciales de nuestra Comunidad, tras las quejas de CCOO y resto de sindicatos, por ahora se mantiene hasta recabar informes jurídicos