FSC-CCOO Andalucía | 15 septiembre 2026.

  • Sectores

    CCOO ha preguntado sobre todos los detalles de las plazas de la OEP

    Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      CCOO consigue el compromiso de la Administración de elaborar una bolsa de empleo con el personal que aprueba sin plaza en las OEP, a la vez que exige agilidad en la resolución de los problemas y más información de los temas que afecta al personal del Departamento.

      12/05/2017.

      Ayer, día 10, se ha reunido la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa, en la que se debatieron, y en su caso, resolvieron distintos asuntos relacionados con solicitudes de trabajadores y trabajadoras como son: movilidades por disminución de la capacidad (art. 64), adscripción temporal a puestos vacantes (art. 32.4) , modificación sustancial de condiciones de trabajo (art.20). La información que preciséis respecto a estos temas, la podeis conseguir llamando a los teléfonos que aparecen en la nota.

      CCOO ha preguntado varias veces sobre todos los detalles de las plazas de la OEP reservadas para personal de tropa y marinería antes de su publicación. Y la respuesta por parte de la administración ha sido siempre la misma, la que marca la ley, al menos 50%, sin dar más detalles, y cual es nuestra sorpresa cuando nos enteramos que ha estado circulando un documento 15 días antes de la publicación de la OEP, con información, a nuestro entender privilegiada dirigido al personal de tropa y marinería indicando el número de plazas convocadas con el cupo de reserva en cada una de las categorías y grupos profesionales.

      Tambien hemos pedido información sobre aquellas plazas que va a proponer el departamento en el concurso de traslados, sobre todo de las vacantes puras, es decir, aquellas que actualmente no están ocupadas por ningún trabajador. La respuesta de la Administración ante la inminente convocatoria no puede ser más sorprendente, contestándonos que lo desconocen, máxime cuando nos consta el trabajo que realizan en cada una de las áreas del Ministerio y que Función Publica pedirá estos puestos a los departamentos, si no los ha pedido ya, de forma inmediata.

      Una vez más CCOO denunciamos el incumplimiento del acuerdo de ropa de trabajo en centros de todos los ejércitos, y que según el punto 7 de este acuerdo, es la subcomisión delegada la que debe estudiar y solucionar en un plazo no superior a 3 meses desde la recepción de estos problemas, y ya se ha traído este tema en innumerables ocasiones y sigue sin resolverse. La administración contesta que tiene una reunión pendiente con todos los ejércitos para estudiar en qué centros hay deficiencias para tratar de solucionarlas, reuniones que se han ido retrasando subcomisión tras subcomisión a pesar de la cantidad de denuncias que hemos realizado con respecto a este tema, que afectan a muchísimos centros de trabajo de todos losejércitos.

      CCOO denuncia la postura adoptada por la Dirección del INTA ante la petición de una asamblea por parte de los representantes de los trabajadores, al denegar la misma alegando que no es el momento adecuado. Consideramos que no es una razón objetiva que lo justifique, y que supone una vulneración del derecho básico de información de las trabajadoras y trabajadores, reconocido en toda la legislación laboral que se aplica a este colectivo.

      CCOO denunciamos y solicitamos información sobre la contratación de una empresa para realizar evaluaciones de lugares de trabajo en el Hospital Central de la Defensa, sin informar ni consultar a los delegados de prevención como dice la LPRL y el reglamamento de los SSPP. La representante de este organismo contesta que ha dado la ordenes para que se les de información y que no vuelva a ocurrir en el futuro.

      CCOO pregunta sobre la suspensión de contratación de 5 bomberos en el Arsenal de Ferrol, a pesar de haber solicitado miembros para el tribunal a la parte social. El representante de la Armada responde que se establecen unas prioridades de contratación a costes, que a pesar de que era una de las prioridades había otras a las que atender en otros colectivos, y que ya no había cupo para esta contratación.

      En ruegos y preguntas solicitamos información sobre registros hechos por el equipo de vigilancia con perros antidroga en el Arsenal de Ferrol. La petición de actas en las reuniones de la junta de PRL/SEGOP de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada sobre cuestiones que afectan al personal laboral.

      Además la administración informa que Función Pública le ha autorizado a contratar 166 plazas con interinos por vacantes, a cuenta de la oferta pública 2016, con una duración de contrato hasta que el puesto sea ocupado definitivamente por el candidato que apruebe ese puesto en la OEP. La intención de la administración, que tiene un plazo de 6 meses para contratar este personal, es realizarlo a través del SEPE.

      Para darle oportunidades a los aspirantes que se presentan a OEP y aprueban pero no obtienen plaza , durante 2016 en varias subcomisiones, CCOO propusimos crear una bolsa de trabajo en la que los candidatos sean los que han aprobado el proceso selectivo del 2015, pero no han obtenido plaza. CCOO seguimos apostando por esta bolsa aunque para este proceso no sea posible utilizarla. La administración se compromete a crear esta bolsa de trabajo, que tendrá que aprobar Función Pública, y en el futuro se incorporen, a ella, los candidatos de posteriores procesos selectivos de la OPE.

      Desde nuestro punto de vista la Administracion ha estado muy lenta a la hora de configurar esta bolsa de trabajo, a pesar de todo, la hemos instado a que se aceleren los tramites para su elaboración y se pueda utilizar lo antes posible.

      Finalmente comentar que la bolsa de empleo existente actualmente en el Ministerio, no se puede utilizar para contratación de personal interino por vacante porque cuando se elaboró las bases de la convocatoria recogían que era para la contratación de personal por sustititución (sustitución por Jubilación, incapacidad, etc).

      Noticias relacionadas

      Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Reunión de la Subcomisión Delegada del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

      Comisión Permanente de CIVEA

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Reunión del Pleno de la Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio (CIVEA)

      Reunión del Pleno de la Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio (CIVEA)

      Reunión Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo Público 2016

      Reunión Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo Público 2016

      Subcomisión Delegada de Defensa de Diciembre de 2016

      Reunión de la Subcomisión Delegada de CIVEA en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Nota informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Grupo de Trabajo de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Propuesta conjunta provisión puestos de trabajo para negociación IV convenio

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reunión ordinaria de la Subcomisión Departamental de Seguridad Social

      Reunión del Grupo de Trabajo de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      ¡Ya está bien! ¿A qué está jugando la Administración?

      Subcomisión Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota Informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Personal Laboral en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

      Subcomisión Delegada del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Subcomisión Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reunión Grupo de Trabajo Oferta de Empleo Público 2016 para Personal Laboral

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reunión de la Subcomisión Delegada de CIVEA

      Comisión Técnica Permanente de CIVEA

      Subcomisión Delegada de CIVEA

      Convenio Único: Pleno de la CIVEA

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Subcomisión Delegada de CIVEA en el CSIC

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Subcomisión Delegada de Defensa

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Solicitadas reuniones del Pleno de CIVEA y de la Comisión de Seguimiento del Concurso

      La Administración General del Estado continúa sin cumplir sus obligaciones

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisión Delegada de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reunión Comisión Técnica Permanente de CIVEA

      Grupo de trabajo de clasificación profesional

      Reunión del Grupo de interpretación del Convenio Único

      Convenio Único: Reunión Pleno de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de Defensa

      CIVEA: reunión Grupo de Trabajo personal fijo discontinuo y fijo a tiempo parcial

      Nota Informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Convenio Único: Reunión Comisión Técnica Permanente CIVEA

      Convenio Único: reunión Pleno de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la Seguridad Social

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Los Tribunales dan la razón a CCOO

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Grupo de Trabajo de Clasificación Profesional. Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de CIVEA en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      Negociación del IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda

      Para CCOO es imprescindible abordar las retribuciones y conseguir un salario mínimo de 1.200 euros

      Las organizaciones sindicales se levantan del Pleno de la Subcomisión Delegada en el Ministerio de Defensa

      Continúan las reuniones de la negociación del IV Convenio Único

      Grupo de Trabajo de Clasificación del IV Convenio

      Impulso a la negociación del IV Convenio Único

      Reunión de la Negociadora del Convenio Único

      Negociación IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Negociación IV Convenio Único

      Movilizaciones el próximo día 19 por el bloqueo de la negociación del IV Convenio Único

      CCOO y UGT pactan con el Gobierno los incrementos retributivos en el Convenio Único del personal laboral de la AGE y el impulso definitivo a la negociación

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del extinto Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      CCOO Y UGT reclaman la jubilación parcial anticipada en el IV Convenio Único

      Reunión del Grupo de Trabajo de la OEP de Personal laboral correspondiente al 2017

      Productividad y Complementos personal laboral

      Última reunión del año del pleno de la CIVEA

      Negociación del IV Convenio Único

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      IV Convenio Único: La clave está en el nuevo sistema de clasificación y el encuadramiento

      Negociación IV Convenio Único: Faltan por cerrar cuestiones fundamentales

      Nota Subcomisión Delegada de la CIVEA (Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno)

      Prosigue la negociación del IV Convenio Único

      Negociación IV Convenio Único: siguen las reuniones

      CCOO y UGT exigen una clasificación sin exclusiones en el IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Negociación IV Convenio Único: CCOO y UGT consiguen incorporar la jubilación parcial

      CCOO Y UGT logran que la Administración asuma sus propuestas de clasificación y jubilación parcial anticipada

      Última reunión de la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      III Convenio Único: la última CIVEA antes de la entrada en vigor del IV Convenio

      Asamblea de CCOO: IV Convenio Único, Fondos Adicionales, OEP y Estabilización empleo temporal en la AGE

      Grupos de Trabajo del IV Convenio Único de la AGE

      Ultimátum de CCOO y UGT en el Grupo de Trabajo de clasificación y encuadramiento del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único

      CCOO convocaremos movilizaciones en noviembre si no se cumplen ya los acuerdos de la AGE

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único

      Reunión extraordinaria Comisión Paritaria IV Convenio Único

      IV Convenio Único: Grupo de Trabajo de Clasificación y Encuadramiento

      Subcomisión Paritaria MINCOTUR

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único y proceso de encuadramiento

      Subcomisión Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      Reunión de la Subcomisión Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Paritaria: Continuamos exigiendo el cumplimiento del IV Convenio Único

      Nueva reunión del Grupo de Encuadramiento del IV Convenio Único

      Propuesta conjunta de CCOO, UGT y CSIF sobre Acuerdo de encuadramiento del personal laboral del IV Convenio Único

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      La CECIR aprueba los 152 Complementos de“Atención al Público” para Personal Laboral, con destino en Oficinas de Prestaciones/Empleo

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      Reunión del Grupo de Trabajo de Interpretación dependiente de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria extraordinaria IV Convenio Único Personal Laboral de la AGE

      ¿Qué fue de nuestro IV Convenio Único y de los acuerdos firmados y no cumplidos?

      Convenio Único: Más incumplimientos y todo por hacer

      Comisión Paritaria Extraordinaria IV Convenio Único: CCOO rechaza la firma a un acuerdo de encuadramiento incompleto

      Nota conjunta de CCOO, UGT y CSIF de la Subcomisión Paritaria MITMA

      CCOO exige en la Comisión Negociadora del IV Convenio Único el encuadramiento de todos los puestos de trabajo

      La Administración atiza un fuerte varapalo a los firmantes de un Acuerdo de Encuadramiento que para CCOO fue desde el principio incompleto e injusto

      Subcomisión Paritaria MINCOTUR (Octubre 2020)

      ¿Qué pasa con la jubilación parcial anticipada?

      Organismos Públicos de Investigación

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único: La Administración no ofrece ninguna garantía de que se vaya a aplicar la jubilación parcial

      La Administración nos da la razón sobre el encuadramiento en el IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de Movilidad: la Administración no tiene prisa en negociar el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      El culebrón del encuadramiento del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de Trabajo de cambio de Régimen Jurídico en el ámbito del IV Convenio Único

      Personal Laboral: Sobre cambio de Régimen Jurídico en el ámbito del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único de la AGE

      Posible acuerdo de criterios generales en el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      IV Convenio Único: Cronología del disparate

      Nueva reunión del Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único: CCOO seguimos adelante con los conflictos colectivos presentados

      Grupo de trabajo IV Convenio Único de cambio de régimen jurídico para actividades incluidas en el Anexo II

      La Administración ofrece una rácana jubilación parcial anticipada en la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo de cambio de régimen jurídico del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora extraordinaria IV Convenio Único

      Publicación en el BOE de los Acuerdos de encuadramiento del IV Convenio Único de la AGE

      Tablas atrasos IV Convenio Único

      Acceso a los datos de clasificación profesional del IV Convenio Único en el expediente personal del Portal Funciona

      Aprobadas nuevas RPTs e Instrucciones para el abono de atrasos, pero el personal no encuadrado aún no va a cobrar

      Puestos encuadrados IV CUAGE: Forma de notificación o consulta del encuadramiento y presentación de reclamaciones

      La Administración se niega a permitir que la reducción de jornada pueda ser acumulable por periodos de tiempo

      Grupos de estabilización, de concurso de traslados y de retribuciones complementarias del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de encuadramiento IV CUAGE: CCOO exigimos solución inmediata para actividades del anexo V para avalar un acuerdo de encuadramiento "escoba"

      Encuadramiento del personal laboral del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único: Últimos retoques en la negociación del concurso abierto y permanente

      Reuniones de Grupos de trabajo de jubilación parcial y de encuadramiento IV Convenio Único

      Saltó el escándalo en la reunión del Grupo de trabajo de cambio de régimen jurídico del IV Convenio Único

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único

      Reuniones de Comisión Negociadora y Paritaria extraordinaria IV Convenio Único de la AGE

      CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales y exige a Función Pública su inmediato reconocimiento profesional

      SUBCOMISIÓN PARITARIA MINISTERIO DEL INTERIOR

      El próximo día 1 de julio se pondrá en marcha el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      Reuniones de la Comisión Paritaria y la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      Reuniones de Comisión Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Comisión Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Paralización procesos estabilización personal laboral IV CUAGE sin convocar: “Donde dije digo, ahora digo diego”

      Laborales: Reunida la Subcomisión del MITECO tras aplazarse

      Grupos de trabajo IV Convenio Único de la AGE: Revisión del Anexo V

      Grupos de trabajo IV Convenio Único: Retribuciones complementarias

      Grupos de trabajo del IV Convenio Único de retribuciones complementarias y anexo V

      CCOO anuncia presentación de conflicto colectivo por incumplimiento del IV Convenio Único

      Siguen los incumplimientos del IV Convenio Único de la AGE

      Concurso de traslados abierto y permanente para personal laboral IV Convenio Único

      Grupo de traslados del IV Convenio Único

      Desbloqueo de la jubilación parcial anticipada IV Convenio Único de la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único de la AGE en relación al criterio de desempate "mayor puntuación en el mérito antigüedad"

      Comisión Paritaria y Negociadora extraordinaria IV Convenio Único: se consuma la discriminación y CCOO no firma la revisión del Anexo V

      Comisión Paritaria y Negociadora IV Convenio Único: ahora toca improvisar

      El IV Convenio Único de la AGE prorrogado por un año: CCOO exigimos soluciones inmediatas

      Comisión Paritaria IV CUAGE: CCOO exige que se cumplan los acuerdos

      CCOO cuestiona la pasividad de la Direccion General de Funcion Fública

      Guía de CCOO sobre la jubilación parcial del personal laboral del IV Convenio Único

      Actualización conforme a la subida salarial del 2022 de las tablas de retribuciones del personal laboral Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      Nueva resolución con instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del IV Convenio Único

      El próximo 17 de marzo, asamblea de CCOO en Educación, Cultura y Deporte sobre jubilación parcial IV Convenio Único

      Formulario solicitud jubilación parcial Ministerio de Defensa

      Publicado en el BOE el acuerdo de modificación del IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la AGE

      Reunión de ayer de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      La oferta de empleo público de 2019 para el personal laboral del IV CUAGE se ha publicado hoy en el BOE

      Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de clasificación profesional IV CUAGE

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único

      Comisión Paritaria y Negociadora IV CUAGE: hoy ha quedado ratificado el Acuerdo de cambio de régimen jurídico alcanzado el pasado mes de diciembre

      Acuerdo de cambio de régimen jurídico y su especial afectación al Personal Laboral del INE

      Laborales: Celebrada nueva Subcomisión del MITECO

      Prórroga del IV Convenio Único de la AGE

      Comisión Paritaria IV Convenio Único

      Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      La Administración espera aplicar el Acuerdo de retribuciones complementarias en el mes de junio

      Acuerdo de retribuciones complementarias: se habilita el trámite para el pago de atrasos y las nuevas cuantías

      REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN PARITARIA DE POLITICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA - 4 JUNIO 2024

      SUBCOMISIÓN PARITARIA DEL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

      Noticias relacionadas

      Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Reunión de la Subcomisión Delegada del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

      Comisión Permanente de CIVEA

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Reunión del Pleno de la Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio (CIVEA)

      Reunión del Pleno de la Comisión de Interpretación, Vigilancia, Estudio y Aplicación del Convenio (CIVEA)

      Reunión Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo Público 2016

      Reunión Grupo de Trabajo de Oferta de Empleo Público 2016

      Subcomisión Delegada de Defensa de Diciembre de 2016

      Reunión de la Subcomisión Delegada de CIVEA en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Nota informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Grupo de Trabajo de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Propuesta conjunta provisión puestos de trabajo para negociación IV convenio

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reunión ordinaria de la Subcomisión Departamental de Seguridad Social

      Reunión del Grupo de Trabajo de la Comisión Negociadora del Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Industria, Energía y Turismo

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      ¡Ya está bien! ¿A qué está jugando la Administración?

      Subcomisión Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota Informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Personal Laboral en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social

      Subcomisión Delegada del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Subcomisión Delegada de CIVEA en la Seguridad Social

      Reunión Grupo de Trabajo Oferta de Empleo Público 2016 para Personal Laboral

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Reunión de la Subcomisión Delegada de CIVEA

      Comisión Técnica Permanente de CIVEA

      Subcomisión Delegada de CIVEA

      Convenio Único: Pleno de la CIVEA

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Subcomisión Delegada de CIVEA en el CSIC

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Subcomisión Delegada de Defensa

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Solicitadas reuniones del Pleno de CIVEA y de la Comisión de Seguimiento del Concurso

      La Administración General del Estado continúa sin cumplir sus obligaciones

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisión Delegada de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Reunión Comisión Técnica Permanente de CIVEA

      Grupo de trabajo de clasificación profesional

      Reunión del Grupo de interpretación del Convenio Único

      Convenio Único: Reunión Pleno de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Nota informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Reunión Subcomisión Delegada de la CIVEA

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de Defensa

      CIVEA: reunión Grupo de Trabajo personal fijo discontinuo y fijo a tiempo parcial

      Nota Informativa de la Subcomisión Delegada de la CIVEA en el CSIC

      Convenio Único: Reunión Comisión Técnica Permanente CIVEA

      Convenio Único: reunión Pleno de CIVEA

      Subcomisión Delegada de la Seguridad Social

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Los Tribunales dan la razón a CCOO

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Fomento

      Grupo de Trabajo de Clasificación Profesional. Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de CIVEA en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

      Subcomisión Delegada de la CIVEA Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      Negociación del IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Hacienda

      Para CCOO es imprescindible abordar las retribuciones y conseguir un salario mínimo de 1.200 euros

      Las organizaciones sindicales se levantan del Pleno de la Subcomisión Delegada en el Ministerio de Defensa

      Continúan las reuniones de la negociación del IV Convenio Único

      Grupo de Trabajo de Clasificación del IV Convenio

      Impulso a la negociación del IV Convenio Único

      Reunión de la Negociadora del Convenio Único

      Negociación IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Negociación IV Convenio Único

      Movilizaciones el próximo día 19 por el bloqueo de la negociación del IV Convenio Único

      CCOO y UGT pactan con el Gobierno los incrementos retributivos en el Convenio Único del personal laboral de la AGE y el impulso definitivo a la negociación

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio del Interior

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del extinto Ministerio de Hacienda y Función Pública

      Subcomisión Delegada de la CIVEA en el Ministerio de Defensa

      CCOO Y UGT reclaman la jubilación parcial anticipada en el IV Convenio Único

      Reunión del Grupo de Trabajo de la OEP de Personal laboral correspondiente al 2017

      Productividad y Complementos personal laboral

      Última reunión del año del pleno de la CIVEA

      Negociación del IV Convenio Único

      Reunión de la Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      IV Convenio Único: La clave está en el nuevo sistema de clasificación y el encuadramiento

      Negociación IV Convenio Único: Faltan por cerrar cuestiones fundamentales

      Nota Subcomisión Delegada de la CIVEA (Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno)

      Prosigue la negociación del IV Convenio Único

      Negociación IV Convenio Único: siguen las reuniones

      CCOO y UGT exigen una clasificación sin exclusiones en el IV Convenio Único

      Subcomisión Delegada de la CIVEA del Ministerio de Interior

      Negociación IV Convenio Único: CCOO y UGT consiguen incorporar la jubilación parcial

      CCOO Y UGT logran que la Administración asuma sus propuestas de clasificación y jubilación parcial anticipada

      Última reunión de la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      III Convenio Único: la última CIVEA antes de la entrada en vigor del IV Convenio

      Asamblea de CCOO: IV Convenio Único, Fondos Adicionales, OEP y Estabilización empleo temporal en la AGE

      Grupos de Trabajo del IV Convenio Único de la AGE

      Ultimátum de CCOO y UGT en el Grupo de Trabajo de clasificación y encuadramiento del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único

      CCOO convocaremos movilizaciones en noviembre si no se cumplen ya los acuerdos de la AGE

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único

      Reunión extraordinaria Comisión Paritaria IV Convenio Único

      IV Convenio Único: Grupo de Trabajo de Clasificación y Encuadramiento

      Subcomisión Paritaria MINCOTUR

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único y proceso de encuadramiento

      Subcomisión Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      Reunión de la Subcomisión Paritaria del Ministerio de Hacienda

      Reunión de la Comisión Paritaria: Continuamos exigiendo el cumplimiento del IV Convenio Único

      Nueva reunión del Grupo de Encuadramiento del IV Convenio Único

      Propuesta conjunta de CCOO, UGT y CSIF sobre Acuerdo de encuadramiento del personal laboral del IV Convenio Único

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      La CECIR aprueba los 152 Complementos de“Atención al Público” para Personal Laboral, con destino en Oficinas de Prestaciones/Empleo

      Estado de los procesos selectivos OEP 2017 Personal Laboral IV CUAGE

      Reunión del Grupo de Trabajo de Interpretación dependiente de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria extraordinaria IV Convenio Único Personal Laboral de la AGE

      ¿Qué fue de nuestro IV Convenio Único y de los acuerdos firmados y no cumplidos?

      Convenio Único: Más incumplimientos y todo por hacer

      Comisión Paritaria Extraordinaria IV Convenio Único: CCOO rechaza la firma a un acuerdo de encuadramiento incompleto

      Nota conjunta de CCOO, UGT y CSIF de la Subcomisión Paritaria MITMA

      CCOO exige en la Comisión Negociadora del IV Convenio Único el encuadramiento de todos los puestos de trabajo

      La Administración atiza un fuerte varapalo a los firmantes de un Acuerdo de Encuadramiento que para CCOO fue desde el principio incompleto e injusto

      Subcomisión Paritaria MINCOTUR (Octubre 2020)

      ¿Qué pasa con la jubilación parcial anticipada?

      Organismos Públicos de Investigación

      Reunión de la Comisión Paritaria IV Convenio Único: La Administración no ofrece ninguna garantía de que se vaya a aplicar la jubilación parcial

      La Administración nos da la razón sobre el encuadramiento en el IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de Movilidad: la Administración no tiene prisa en negociar el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      El culebrón del encuadramiento del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de Trabajo de cambio de Régimen Jurídico en el ámbito del IV Convenio Único

      Personal Laboral: Sobre cambio de Régimen Jurídico en el ámbito del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora IV Convenio Único

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único de la AGE

      Posible acuerdo de criterios generales en el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      IV Convenio Único: Cronología del disparate

      Nueva reunión del Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único: CCOO seguimos adelante con los conflictos colectivos presentados

      Grupo de trabajo IV Convenio Único de cambio de régimen jurídico para actividades incluidas en el Anexo II

      La Administración ofrece una rácana jubilación parcial anticipada en la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo de cambio de régimen jurídico del IV Convenio Único

      Reunión de la Comisión Negociadora extraordinaria IV Convenio Único

      Publicación en el BOE de los Acuerdos de encuadramiento del IV Convenio Único de la AGE

      Tablas atrasos IV Convenio Único

      Acceso a los datos de clasificación profesional del IV Convenio Único en el expediente personal del Portal Funciona

      Aprobadas nuevas RPTs e Instrucciones para el abono de atrasos, pero el personal no encuadrado aún no va a cobrar

      Puestos encuadrados IV CUAGE: Forma de notificación o consulta del encuadramiento y presentación de reclamaciones

      La Administración se niega a permitir que la reducción de jornada pueda ser acumulable por periodos de tiempo

      Grupos de estabilización, de concurso de traslados y de retribuciones complementarias del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de encuadramiento IV CUAGE: CCOO exigimos solución inmediata para actividades del anexo V para avalar un acuerdo de encuadramiento "escoba"

      Encuadramiento del personal laboral del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único: Últimos retoques en la negociación del concurso abierto y permanente

      Reuniones de Grupos de trabajo de jubilación parcial y de encuadramiento IV Convenio Único

      Saltó el escándalo en la reunión del Grupo de trabajo de cambio de régimen jurídico del IV Convenio Único

      Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único

      Reuniones de Comisión Negociadora y Paritaria extraordinaria IV Convenio Único de la AGE

      CCOO denuncia el abandono del personal de los museos estatales y exige a Función Pública su inmediato reconocimiento profesional

      SUBCOMISIÓN PARITARIA MINISTERIO DEL INTERIOR

      El próximo día 1 de julio se pondrá en marcha el concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      Reuniones de la Comisión Paritaria y la Comisión Negociadora del IV Convenio Único

      Reuniones de Comisión Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Comisión Paritaria y Negociadora del IV CUAGE

      Paralización procesos estabilización personal laboral IV CUAGE sin convocar: “Donde dije digo, ahora digo diego”

      Laborales: Reunida la Subcomisión del MITECO tras aplazarse

      Grupos de trabajo IV Convenio Único de la AGE: Revisión del Anexo V

      Grupos de trabajo IV Convenio Único: Retribuciones complementarias

      Grupos de trabajo del IV Convenio Único de retribuciones complementarias y anexo V

      CCOO anuncia presentación de conflicto colectivo por incumplimiento del IV Convenio Único

      Siguen los incumplimientos del IV Convenio Único de la AGE

      Concurso de traslados abierto y permanente para personal laboral IV Convenio Único

      Grupo de traslados del IV Convenio Único

      Desbloqueo de la jubilación parcial anticipada IV Convenio Único de la AGE

      Reunión del Grupo de trabajo de traslados del IV Convenio Único de la AGE en relación al criterio de desempate "mayor puntuación en el mérito antigüedad"

      Comisión Paritaria y Negociadora extraordinaria IV Convenio Único: se consuma la discriminación y CCOO no firma la revisión del Anexo V

      Comisión Paritaria y Negociadora IV Convenio Único: ahora toca improvisar

      El IV Convenio Único de la AGE prorrogado por un año: CCOO exigimos soluciones inmediatas

      Comisión Paritaria IV CUAGE: CCOO exige que se cumplan los acuerdos

      CCOO cuestiona la pasividad de la Direccion General de Funcion Fública

      Guía de CCOO sobre la jubilación parcial del personal laboral del IV Convenio Único

      Actualización conforme a la subida salarial del 2022 de las tablas de retribuciones del personal laboral Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de concurso abierto y permanente del IV Convenio Único

      Nueva resolución con instrucciones de gestión relativas a la jubilación parcial del IV Convenio Único

      El próximo 17 de marzo, asamblea de CCOO en Educación, Cultura y Deporte sobre jubilación parcial IV Convenio Único

      Formulario solicitud jubilación parcial Ministerio de Defensa

      Publicado en el BOE el acuerdo de modificación del IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la AGE

      Reunión de ayer de la Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      La oferta de empleo público de 2019 para el personal laboral del IV CUAGE se ha publicado hoy en el BOE

      Comisión Paritaria del IV Convenio Único de la AGE

      Grupo de trabajo de clasificación profesional IV CUAGE

      Grupo de trabajo de retribuciones complementarias del IV Convenio Único

      Comisión Paritaria y Negociadora IV CUAGE: hoy ha quedado ratificado el Acuerdo de cambio de régimen jurídico alcanzado el pasado mes de diciembre

      Acuerdo de cambio de régimen jurídico y su especial afectación al Personal Laboral del INE

      Laborales: Celebrada nueva Subcomisión del MITECO

      Prórroga del IV Convenio Único de la AGE

      Comisión Paritaria IV Convenio Único

      Grupo de trabajo del concurso abierto y permanente del IV Convenio Único de la AGE

      La Administración espera aplicar el Acuerdo de retribuciones complementarias en el mes de junio

      Acuerdo de retribuciones complementarias: se habilita el trámite para el pago de atrasos y las nuevas cuantías

      REUNIÓN DE LA SUBCOMISIÓN PARITARIA DE POLITICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA - 4 JUNIO 2024

      SUBCOMISIÓN PARITARIA DEL MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA