FSC-CCOO Andalucía | 23 abril 2024.

CCOO en la Diputación de Sevilla, firma un acuerdo con la academia ADAMs para la preparación de su Oferta de Empleo Público

Las afiliadas y afiliados a CCOO tendrán un descuento del 20% sobre el precio de la preparación. También tendrán un curso gratuito de técnicas de estudio y las personas matriculadas en los cursos preparatorios dispondrán de una plataforma on-line de formación.

29/01/2019.

La sección sindical de CCOO en la Diputación de Sevilla ha firmado a un acuerdo ventajoso para nuestra afiliación para la preparación de las próximas ofertas de empleo público de la Diputación de Sevilla con la academia ADAMs, Centro con una reconocida experiencia en la preparación de oposiciones en el ámbito local.

El acuerdo, entre otras ventajas, incluye un descuento de 20% sobre el precio de la preparación y un curso gratuito online de técnicas de estudios, todas las personas matriculadas en los cursos preparatorios, dispondrán de una plataforma on-line de formación.

Descarga e infórmate del acuerdo en Documentos asociados.