FSC-CCOO Andalucía | 26 abril 2024.

Entregamos el premio al ganador del IX Certamen Mujer de relatos cortos de FSC-Andalucía

Esta mañana en la sede de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Andalucía hemos entregado el premio a Juan Rincón Ares, autor del relato "Tú no te metas", ganadora del IX Concurso Certamen Mujer de relatos cortos que FSC-CCOO Andalucía organiza cada año. Esta edición ha tenido como tema principal el lema "VIVAS LIBRES Y UNIDAS".

31/05/2019.
    Juan Rincón junto a Francisca Cervero e Isabel Guerrero.

El premio ha sido entregado por Francisca Cervero, secretaria de Mujeres de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía, al autor ganador  de este certamen, afincado en el Puerto de Santamaría, Cádiz, Juan Rincón Ares, acompañados también por Dolores Ballester, responsable de la secretaría de Salud Laboral e Isabel Gerrrero, responsable de la secretaría de Comunicación.

Desde la Federación queremos trasladaros nuestro agradecimiento a quienes nos habéis enviado vuestros relatos, por habernos hecho partícipes de vuestras experiencias y reflexiones dándolas a conocer públicamente.

El conseguir nuestros objetivos que están enfocados a sensibilizar y formar a hombres y mujeres en igualdad, concienciar a nuestra estructura sindical y a la sociedad de la necesidad de fomentar la corresponsabilidad laboral y social,  para enriquecernos y conseguir una sociedad más justa y equilibrada, no es posible sin vuestra participación y aportaciones.