FSC-CCOO Andalucía | 11 mayo 2024.

Fallado el X Certamen Mujer de relatos cortos 2020 de FSC-Andalucía

• "Todavía tardé tres años" escrito por Silvia Oñate Moya, ha sido el relato ganador del X Certamen de Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía.

09/03/2020.
"Todavía tardé tres años", relato ganador del X Certamen de Mujer 2020 FSC-Andalucía

El jurado compuesto por los miembros de la Comisión Ejecutiva, responsables de Mujeres de los sectores andaluces y sindicatos provinciales de la FSC-A y presidido por la responsable de la Secretaria de la Mujer de la federación ha revisado los textos recibidos que han sido de gran nivel narrativo seleccionando el relato ganador entre los 91 relatos que se han presentado a concurso.

El premio que se ha establecido de 300 euros para el autor, se hará entrega en la Sede de la FSC CCOO-A, Avenida Cardenal Bueno Monreal, 58 - 3ª planta de Sevilla, y constará de una aportación económica e individual para la autora/autor del relato ganador, debidamente documentado.

Desde la Secretaría de la Mujer y la FSC Andalucía queremos agradecer la participación de todas las escritoras y  escritores en este VIII Certamen y felicitar a todas y todos los remitentes por el esfuerzo intelectual realizado para la creación de los relatos.

Relato ganador 2020: "Todavía tardé tres años" de  Silvia Oñate Moya.